Breaking News



¿Cual es tu Nivel de Vibración?

ley-de-atraccion

Básicamente existen tres niveles de vibración. Esos niveles son: vibración baja, media y alta. Cuando la energía es baja atraemos toda clase de problemas y situaciones negativas. En este nivel se generan las crisis, las enfermedades, los accidentes, las pérdidas y las frustraciones. Cuando uno vibra bajo, atrae personas pesimistas, mentirosas o enfadosas.

Si la vibración es media, entonces vivimos momentos de suerte, pero aún tenemos que hacer cierto esfuerzo para lograr lo que queremos. Este es el estado del optimismo, la esperanza y la ilusión. Aparecen personas que nos alientan y que confían en nosotros, aunque también hay otros que nos desafían o se ponen en contra.

Finalmente, cuando la energía es alta, suceden toda clase de milagros. Aparecen las personas justas en los momentos justos. La suerte parece bendecir a la persona y ella puede avanzar por la vida sin obstáculos ni esfuerzos. Este es el estado de la certeza y la fe plena. La persona sabe que, sin lugar a dudas, obtendrá todo lo que desea en el momento y lugar adecuados. Es la vibración que implica hacer el menor esfuerzo para tenerlo todo.

La mayoría de las personas se encuentran en el estado medio dando, por momentos, pasos hacia atrás. Luego, con esfuerzo, se recuperan de la vibración baja y vuelven al estado medio. Eventualmente, vivimos momentos únicos producidos por el nivel de energía alto. Para prosperar, nuestro objetivo principal debe ser elevar nuestro nivel vibratorio a la frecuencia más alta posible y luego, hacer todo el esfuerzo posible para mantenernos allí.

¿Cómo se cambia el nivel vibratorio?

Hay muchas respuestas prácticas a esta pregunta, pero esencialmente es alejándote de todo lo tóxico. Tienes que cortar las relaciones tóxicas: parejas, amigos, compañeros de trabajo, parientes, etc. Aléjate de la gente que no te brinda nada positivo. Si tienes una relación amorosa que sólo te da dolores de cabeza, córtala. El amor siempre da fuerzas, entusiasmo, vitalidad y alegría. Si tu relación te está dando otras señales, entonces no estamos hablando de amor.

Debes eliminar los pensamientos tóxicos y cuidar de no poner información negativa o pesimista en tu mente. Lee libros de autoayuda, inspiración, espiritualidad, crecimiento interior o bien, libros de humor, siempre y cuando no se basen en la burla hacia otros. Asiste a reuniones o conferencias con el fin de aprender técnicas de mejoramiento personal.

También, tienes que cuidar tu cuerpo físico. Elimina de tu dieta aquellas comidas o bebidas tóxicas, todo aquello que no tenga ningún valor nutritivo o sanador. Tu cuerpo siempre sabe lo que le hace bien o no. Escúchalo y sigue sus sugerencias. La vitalidad corporal es esencial para vivir experiencias felices en este plano.

Reza, ora, medita, y conéctate con tu Dios Interno. Elimina todas las ideas de culpabilidad y castigo que has aprendido de los demás. Dios ni condena ni castiga. El sabe exáctamente cómo eres y no espera nada excepcional de ti. Él te creó tal y como eres. Él SIEMPRE te ve perfecto.

En conclusión, es importante que hagas todo lo posible para mantener tu vibración elevada y poder así atraer todo lo que deseas fácilmente y caminar por la vida con placer y alegría, experimentando sucesos felices en todo momento.


Horacio Valsecia

1 comentario:

  1. Siento que este post va a cambiar mi vida para siempre. GRACIAS Y FELICIDADES D.E.P

    ResponderEliminar