Breaking News



Josefina y el Premio de la Lotería

josefina-loteria

¡Lo que necesitas es un trabajo interior! El mundo exterior es el mundo de los efectos; es el resultado de los pensamientos. Sintoniza tus pensamientos y frecuencia con la felicidad. Irradia sentimientos de felicidad en tu interior y transmítelos al universo con toda tu fuerza y EXPERIMENTARÁS EL CIELO EN LA TIERRA.
-El Secreto

Son incontables las historias de personas que han aplicado con éxito las enseñanzas de El Secreto. Existen todo tipo de situaciones que han sido resueltas armoniosamente aplicando con conocimiento de causa la Ley de Atracción. Desde problemas financieros hasta la sanación milagrosa de enfermedades aparentemente incurables. El Secreto es sin duda una fuente perfecta de inspiración para todo aquel que desee transformar su vida y crear la vida de sus sueños.

He aquí un claro ejemplo de la vida real...

Josefina es una chica de 20 años, de temperamento alegre y optimista a pesar de proceder de una familia muy negativa.

En su familia no entendían la alegría natural de Josefina. Todos pensaban que era una persona anormal. Aún así ellos disfrutaban de su presencia pues su alegría de alguna manera los contagiaba a todos.

Hacía muchos años que Josefina había intentado suicidarse y esa experiencia le había enseñado el valor de la vida.

Su madre la criticaba siempre diciendo que tenía una hija soñadora. "Esta niña nunca tiene los pies en la tierra", decía siempre que Josefina hablaba de sus sueños de grandeza a su madre.

Pero le llamaba la atención la actitud de su hija pues veía que Josefina se encerraba mucho en su cuarto a leer. Hasta que en una ocasión al entrar en su habitación, vio que Jose (como ella la llamaba) cerró rápidamente un libro que tenía entre sus manos y lo escondió en un cajón del escritorio.

"Jose, necesito que vayas a comprar pan a la panadería" -le dijo su madre.

"Bueno" -respondió Josefina obedeciendo enseguida.

En cuanto se fue, su madre decidió investigar qué libro estaba leyendo su hija con tanto misterio.

"Mmm... El Secreto" -leyó. "¿En qué estará esta niña?" -se preguntó para sí guardando enseguida el libro en el mismo lugar.

Josefina nunca creyó en las casualidades. Sabía que el Universo trabajaría para que las cosas sucedieran tal como ella lo había imaginado. Luego de leer El Secreto comprendió la Ley de la Atracción.

Allí descubrió que el Universo es abundante y ella decidió reclamar ese derecho. Pero, ¿cómo iba a manifestar la riqueza en su vida si apenas estaba empezando la universidad? Solución: ¡la Lotería! La manera perfecta era esa. Debía ser pronto, pues ya no quería ver a sus padres trabajar tan duramente.

Así que llevó a cabo varias apuestas en la lotería, pero nunca acertaba ni un solo número.

Se preguntaba una y otra vez: "¿Cuáles son los números ganadores?" 

Ya no podía dormir obsesionada con esa idea, y leía una y otra vez El Secreto. En una ocasión ella decía para sí misma "tengo qué sentirme bien, tengo qué sentirme bien" cuando en eso cayó el libro de sus manos como si algo se lo hubiera arrebatado y al tomar el libro del suelo se dio cuenta que había caído abierto, y al levantarlo leyó:

"No importa el cómo. El Universo conspirará a tu favor"

Entonces experimentó una gran emoción y se dio cuenta de que tan solo DEBÍA CREERLO Y SENTIRSE BIEN.

Anotó sus números en un papel al tiempo que le daba un emotivo beso mientras decía "Gracias Universo" y se sintió entusiasmada. Luego salió de su habitación riendo alegremente.

En el camino se cruzó con su hermano a quien no vio.

"¡Esta chica está cada día más loca!" -pensó el hermano cuando la vio.

Después del sorteo, Josefina se sentó frente a su computadora.

Por fin había llegado la hora... su corazón palpitaba. Se apresuró a abrir internet y buscó los resultados del sorteo de la lotería.

Para gran sorpresa suya vio como acertaba uno a uno los números del sorteo y sentía una emoción cada vez más fuerte a medida que lo comprobaba. Sus sueños e ilusiones de vida invadían su mente. Pensó en lo feliz que sus padres se sentirían... y sus hermanos... ninguno creería que se había ganado la lotería... las lágrimas resbalaron por sus mejillas...

Mi corazón late a mil, hace poco me acabo de enterar al revisar mis números por Internet que me gané el premio mayor, un poquito más de la cantidad que quería, es increíble estoy llorando en este momento, es que el último tiempo he recibido noticias no muy buenas, y yo me decía acuérdate de El Secreto, lucha por tus metas que si está en tu mente en tus manos estará, parecía loca pero lo único que sé es que trataba de olvidarme de todo y trataba de sentirme bien, la verdad que el visualizar a mí no me sirve mucho, solo trataba de sentir y ahora me entero de esto. Tienen que creer. Luchen por sus metas. No tengan sueños, solo metas (así lo hice yo), en mi casa mis papás me decían que estaba perdiendo el tiempo y yo seguí hasta que lo logré.
Ay, no sé que más les puedo decir. Luchen, luchen. Crean en ustedes. No tengan sueños sino metas y en momentos difíciles rían. Eso es lo que he estado haciendo estos últimos días y hoy ya tengo la meta más grande cumplida. Tenía que escribir a todos los que me dieron consejos y trataron de entenderme y apoyarme y a los que leen esto es verdad, ya no tengo palabras más que decir gracias Dios, a ustedes y sigan luchando !!!

Esta historia es real.

12 comentarios:

  1. Este testimonio me hizo llorar de emoción, es como si leyera un trozo de mi historia, tengo 20 años y me propuse la misma meta que Josefina, Ganar la lotería. He vivido los mismos momentos que ella, por ejemplo cuando no puedo dormir pensando en los números o porque aun no lo he logrado, y veo a mis padres trabajar tan duro que sólo quiero llegar al momento en el que les pueda decir Al fin lo logré!. Ahora que leí esta historia, la cual se cruzó no por casualidad ante mí, tengo las energías renovadas y siento que debo seguir, porque esta meta la puedo llegar a cumplir, el universo me ha mandado una señal, para que siga adelante. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria y emocion me causa este escrito. Tengo tmb 20 años y es el proposito que intento cumplir, la meta como Jose. Es increible el momento en que ella va a la compu y confirma que ha ganado, me imagino ese momento cuando me ocurra a mi. No es casualidad haber leido esto, estoy segura de que es una señal que el universo me envia para no desistir. GRACIAS por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Que energía me dan estas palabras. Increíble. Las coincidencias no existen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir esta historia tan bonita. Tengo 30 años, llevo desde los 26 practicando la ley de la atracción y desde entonces todas las metas que me he propuesto a través de esta ley las he conseguido y es taan bello.
    Hace un año me propuse que antes de independizarme de mi casa completamente tenía que contribuir a que mis padres, mi hermano y yo llevemos por separado la vida que cada uno desee. No sabía cómo conseguirlo, en días me independizo y hace dos semanas me propuse ganar en la primitiva una cantidad de dinero, con esa cantidad voy a COLABORAR A QUE NUESTRAS METAS INDIVIDUALES SE CUMPLAN. Siento que esa es la manera.
    Con este artículo y los comentarios he llorado y he sentido que sí se puede. En mi casa también me han catalogado en muchas ocasiones como soñadora. Pero es que mi interior me dice que SE PUEDE.
    Este relato me ha dado fuerzas.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Esta historia es una senal del universo para mi lo creo y lograre tambien lo que me propongas usando esta LEY....GRACIAS....

    ResponderEliminar
  6. El universo dice pide y se te dara yo soy abundancia salud amor lo decreto ahora y siempre consedido yaa

    ResponderEliminar
  7. El universo dice pide y se te dara yo soy abundancia salud amor lo decreto ahora y siempre consedido yaa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Josefina por compartir tu historia, desde que la leí me siento con más seguridad para seguir invirtiendo energías para ganar el baloto, se que lo ganar e y con el asegurare la salud y vejez de mi familia incluida yo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. yo sabia que iba a encontrar una respuesta, sigo jugando ,, Gracias dios por tu respuesta a traves de Josefina...

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos dios los bendiga. Y el universo les conceda sus metas.. mantengan siempre la fe y en el momento menos pensado lo tendran en sus manos!!

    ResponderEliminar
  11. hola tengo 44 años y este articulo de verdad me han llenado de animo y entusiasmo, tabien creo que la mejor manera de poder ayudar a mis padres y sacar adelante a mis hijos con sus estudios universitarios es ganandome la loteria, y no es que sea un camino facil de flojos como muchos piensan. es que trbajando duro como muchos dicen solo te desgastas y no recibes la retribucion necesaria para los planes que tienes y siempre hace falta.

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado sin trabajo, estoy cansado de estar en un sitio y al cumplir un año a la calle,siempre he luchado por conseguir ser fijo en una empresa.No se cómo un día me puse a rezar y no sabía a qué ni a quien.Buscaba una luz entre tanta oscuridad, al final cayó el libro del secreto en mis manos, pongo tanta fe en el juego del Euromillón y mis hermanas me dicen siempre que me va a tocar,otras personas me dicen que no, pero sigo y sigo ,yo sé que me va a tocar que 2018 va a ser mi año y solo pido que me toque por ver a mi familia feliz, mirar una empresa donde a los trabajadores se les respete y hacer el bien.No quiero ser un rico de estos asquerosos.quiero ser un rico para ayudar,se de donde vengo y de donde salgo.Una familia cualquiera que trabaja para ser alguien o tener algo.Pero se acabó este año 2018 me va a tocar el Euromillón,haré la donación para el cáncer en el 12 de Octubre y una donación al padre Juan para los niños necesitados.Gracias al universo por poner todo en mi camino,por empezar a tener fe en algo y a ver la vida de otra manera tan negativa . Gracias a las personas que se encuentran en mi camino las que se quedan y se van.Gracias a todos

    ResponderEliminar