Breaking News



Prosperidad Rápida con Bob Proctor


El noventa y ocho por ciento de la población cree que el éxito es como un rompecabezas. Determinar la ubicación de cada pieza parece ser una lucha permanente. Cada vez que una imagen comienza a formarse con claridad, por alguna razón nos encontramos tratando de forzar alguna pieza en su lugar... Pero al final, reconocemos que no encaja y la hacemos a un lado.

Todas las personas tienen su propio rompecabezas. Sin embargo, el éxito se basa en las leyes universales y por lo tanto, está disponible para todos. Hace muchos años, Earl Nightingale sugirió que:

Te sucederán cosas extrañas y maravillosas con una regularidad constante cuando cambies tu vida y comiences a vivir en armonía con las leyes del universo.

A medida que las personas sigan estas leyes e integren sus creencias con sus comportamientos, las piezas de sus rompecabezas personales comenzarán a calzar como corresponde. El éxito acompañará sus vidas y las cambiará para siempre.

Parecerá que atraen como un imán cada condición, persona, circunstancia y cosa que deseen. Todo lo que necesiten llegará en el momento adecuado.


1 comentario: