Breaking News



Somos Seres Inmortales



Les quiero contar una historia increíble, que acaba de pasar en nuestra casa. Cuando habla Abraham, sé que todo es tal cual. Y sé que si por alguna razón no puedo aún experimentar eso o no puedo agarrar del todo el concepto, todo tiene una respuesta, un por qué: es mi mente que me nubla, y por lo tanto no entro en esa frecuencia.

He leído mucho, he visto mucho de esto, por eso me siento apta para atar algunos cabos: deberia empezar mi historia diciendo tres cosas:

1. Que en el Universo todo está conectado. Aunque somos una individualidad, no somos diferentes porque somos energía, absolutamente todo es inclusión, todo es energía, todo es frecuencias, por eso podemos tener todo lo que deseamos utilizando la Ley de Atracción. No existe el tiempo, como lo entendemos. Solo es una invención nuestra, como una realidad virtual que compartimos entre todos, se asemeja y la vivimos como una película, nuestra propia película dentro de la película más grande que todos compartimos y creamos.

2. Que no existe eso que llamamos muerte, todo es eterno, somos un Ser eterno, que no morimos, dejamos el cuerpo en el que decidimos encarnar, y volvemos a nuestra Fuente de Energía. Que inclusive hay seres que no han decidido encarnar, se quedaron allá, como Abraham. Que sólo debemos recordarlo, lo sabíamos en el momento que decidimos encarnar, que nunca habría desconexión total, que solo bastaría alinearnos con LO QUE SOMOS REALMENTE, dejar de depender tanto de los 5 sentidos que creamos para traducir vibraciones, y usar mas "el sexto" la sensación. Abrirnos a esa conexión energética, para empalmar frecuencias otra vez.

3. Que a medida que transitamos en este trayecto físico en la tierra y nos hacemos más grandes, mas resistencia acumulamos. Que un niño siempre está mas conectado con la Fuente, porque ha recorrido menos camino, porque está como en estado mas puro, por el solo hecho de haber dejado de ser energía pura positiva hace poco. Por eso ellos están en el Vórtice más tiempo que nosotros. Cuando salen de Él, salen solo por un rato, y por eso tienen menos resistencia a sentir esta "Conexión del Todo".

Mi hija tiene 5 años, se llama Lara. Hoy, en la escuela, al momento de rezar (ella va a una escuela católica), le dijo a su maestra que deberíamos rezar por su abuela.

Hoy, al momento de dejarla, en el beso de despedida le pregunté:

"¿Por qué abuelita querias rezar?"

"Por la abuela de papá" -Respondió ella

"¿Quién es esa abuela?" -Pregunté por las dudas y me dijo:

"¡Enriqueta!"

Me acerqué a la maestra y le dije:

"La abuelita de la que habla Lara no está enferma, no te preocupes, no es alguien por quien rezar. Falleció hace 7 años. Lara no la conoció."

Luego llegué a casa, y le comenté a mi marido esto, me miró y me dijo:

"Mony, creo que hoy es el día en que mi abuela falleció."

Y asi fué. Nos miramos y no lo podíamos creer...

Los niños, tienen su frecuencia de vibración mas alta que nosotros, no piensan en lo posible o lo imposible, por eso se conectan con energías más elevadas, de seres que nunca murieron, sino que están en el plano No-Físico, porque nada muere... no existe eso.

Abraham dice que si deseas conectarte con un ser querido que dejó el plano fisico, sólo debes desearlo mucho, relajarte, dejar a un lado las trabas mentales que provocan resistencia, y como cada deseo es concedido SIEMPRE, el Universo te va a sorprender ya sea con el perfume de esa persona, o con cualquier cosa que tenga que ver con ella. O si accediste a su frecuencia vibratoria, entonces, con la comunicación directa. Porque no existe lo que llamamos muerte.

Mónica Aramburu

1 comentario:

  1. es una historia MUY LINDA, pero me preocupa que esta sensación de inmortalidad haga que las personas descuiden este plano, esta vida es tan importante como la inmortalidad misma del alma, desde que nos preocupemos mas de la otra vida, o vidas, creo que nos va a importar un poco menos esta, (o por lo menos a algunos suicidadas) estamos en una situación muy difícil y me parece que es precisamente, esa, hay mucha gente pensando en el paraíso, en crisna o como sea, los musulmanes tienen otro cielo o el mismo de todos pero, los cristianos, unos con la virgen como dios, otros con la virgen no tan bien acomodada, y si son mas, quiero esta tanto como cualquiera. ¿No sera que la intención de inmortalidad es algo infundido y influenciado por alguien o algunos?

    ResponderEliminar