Breaking News



El Amigo que Reside en Ti

El-Amigo-que-Reside-en-Ti

Así pues, ¿qué es agradable? Agradable es cuando reconozco la prioridad de la vida y mi corazón se llena de gratitud.

Es muy, muy agradable cuando conozco al amigo interior, cuando mi casa se construye sobre los cimientos de saber, no de las creencias, deseos o ideas. De eso se trata en esta vida, de llenarte de lo agradable, de colmarte de una alegría infinita.

¿Puede realmente llenarse la vida de una alegría infinita? ¿Es posible? Si lo dudas es que no comprendes la naturaleza de lo que reside dentro de ti, porque lo que reside dentro de ti es la alegría total, la claridad total.

Piensa así de la vida: es tu oportunidad de pasar algún tiempo con el mejor amigo que has tenido nunca. Es tu posibilidad de estar con la claridad, la bondad y la alegría Supremas. En eso consiste la vida. No se nos promete que durará para siempre. Pero existe la posibilidad de pasar algún tiempo con eso que es lo más bello. Y eso reside en tu corazón.

Si simplemente supieras que esta vida es una oportunidad de pasar un tiempo con eso que es el amor más verdadero e incondicional… Ésa es la oportunidad para todos los seres vivos: pasar un tiempo con el Amado que está en nuestro interior, sentir gratitud por la vida y llenarse de alegría. Cuando sucede eso te sientes vivo, y empiezas a vivir. Y el movimiento más magnífico es el ir y venir del aliento. No necesita ninguna prueba, ni ninguna mejora. Su bendición es obvia. ¿Lo es también para ti?

Existes, estás vivo. Haz acopio de tus fuerzas, no de tus debilidades. ¿Cuáles son tus fuerzas? La conciencia, la bondad, la comprensión, el reconocimiento, tu capacidad de disfrutar, de amar. Cuando caminas con ellas el resultado es muy hermoso. Cada segundo que pasas con esa belleza dentro de ti, eres liberado. Eres libre.


Maharaji

No hay comentarios