Breaking News



Aformaciones: El Poder de la Pregunta Correcta


En este momento, muchos de ustedes se están cuestionando: "¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Cómo está mi vida ahora? ¿Me queda dinero para el próximo año?"

Yo también... y unos mil millones de otras personas.

Estas preguntas son perfectamente naturales en momentos como este. La buena noticia y mala noticia acerca de las preguntas es que contienen suposiciones, y todas nuestras suposiciones no están muy lejos de ser verdaderas (sobre todo ahora).

Es por eso que las malas preguntas pueden tener un efecto desempoderador para nosotros, cuando lo que realmente necesitamos es dominio y poder sobre nuestras vidas.

¿Qué pasa si mejor creas un empoderamiento con una simple pregunta?

"¿Por qué tengo tanto?"

Pruébalo. Pregúntate: "¿Por qué tengo tanto?"

¿Sabes lo que tu cerebro está haciendo ahora mismo? ¡Buscando una respuesta positiva a esta pregunta!

Tú creas tu vida de dos maneras: por las declaraciones que te dices a ti mismo y a los demás, y por las preguntas que  te haces a ti mismo y a los demás. Es por eso que llamé al método Aformaciones. Aquí están los 4 pasos para crear Aformaciones empoderadoras que cambiarán tu vida:

Paso 1: Pregúntate a ti mismo lo que quieres.

Puedes utilizar un objetivo que ya has escrito, o empezar de cero. Tú decides.

Vamos a usar a Brandon de Utah como un ejemplo. Brandon era un vendedor de seguros que había gastado más de 30.000 dólares en programas de "cómo tener éxito" que encontraba  por ahí, pero todavía estaba luchando con sus finanzas. Para su objetivo, escribió: "Quiero ser todo lo que puedo ser en la vida."

Ahora, el paso avance ...

Paso 2: Forma una pregunta con la que se supone que lo que quieres ya es una realidad.

Tu vida es un reflejo de las suposiciones inconscientes que haces, a menudo formadas por preguntas desempoderadoras. Es por eso que el paso 2 del método Aformaciones es cambiar de inmediato tu comunicación con el mundo dentro de ti, creando poder (en lugar de desempoderamiento) con tus preguntas.

Para este paso, Brandon comenzó con esta Aformación: "¿Por qué se me facilita ser, hacer y tener todo lo que realmente quiero en la vida"

Paso 3: Entrégate a la pregunta.

El punto de las Aformaciones no es encontrar "la respuesta", sino hacer mejores preguntas. Eso es porque, cuando haces mejores preguntas, tu mente empieza automáticamente a centrarse en lo que tienes en lugar de hacerlo en lo que no tienes.

Una vez que Brandon comenzó a afirmar lo que quería con esta Aformación, su mente empezó a buscar de forma automática mejores respuestas. Debido a este cambio de enfoque, comenzó a pensar acerca de su vida de manera diferente. Empezó a ver la oportunidad, donde antes sólo había visto obstáculos.

Lo que nos lleva al paso 4 del método de las Aformaciones, el cual debes hacer para obtener resultados óptimos...

Paso 4: Toma nuevas medidas basadas en tus nuevos supuestos acerca de la vida.

A pesar de que Brandon había gastado miles de dólares en programas de "cómo tener éxito",  inconscientemente asumía que no le iban a funcionar. Así que no lo hicieron.

Después de escuchar acerca de las Aformaciones, se dio cuenta de que, porque su enfoque no era el correcto, sus acciones tampoco eran las adecuadas Así que comenzó a tomar nuevas acciones sobre la base de sus nuevas Aformaciones, esto de forma natural.

Él comenzó a llamar a más gente. Él actúo con más confianza. Al centrarse en lo que tenía en lugar de lo que carecía, los resultados positivos, en forma automática, siguieron en su experiencia. Una vez que Brandon siguió los cuatro pasos del método de las Aformaciones, sus ventas se triplicaron en 30 días. En menos de nueve meses, sus ingresos aumentaron un 560 por ciento y fue nombrado Agente del Año.


Cuando se utilizan Aformaciones, formulas nuevas preguntas que inmediatamente crean un empoderamiento que cambia tus suposiciones subconscientes sobre la vida y tu relación con ella, entonces, naturalmente, cambian los resultados.

Omar, un vendedor de autos, lograba vender sólo uno o dos coches al mes y ganaba menos de $400 al mes en comisiones. Entonces se enteró de las Aformaciones y comenzó a trabajar con ellas: "¿Por qué soy tan exitoso en la venta de coches?" En los próximos 2 días, Omar vendió cuatro nuevos coches, y ganó más de $1,800 en comisiones en sólo 48 horas.

Usando Aformaciones, tú puedes tomar el control consciente de tus suposiciones subconscientes, dejar de hacer preguntas incapacitadoras y empezar a crear empoderamiento. No importa lo que esté pasando en la economía, ahora puedes cambiar las preguntas que te haces, cambiar los resultados que obtienes... y cambiar tu vida.




Noah St. John, Ph.D. es el autor de El Código Secreto del Éxito: 7 pasos ocultos para más riqueza y felicidad (HarperCollins) e inventor del método de las Aformaciones.

web del autor: SuccessClinic.com

No hay comentarios