Breaking News



El Cielo no es el Límite


¿Sabes lo que caracteriza a esto que estás leyendo? Desde aquí puedes ir adonde quieras. Este texto puede ser el trampolín hacia un futuro radiante. Puedes comenzar aquí y seguir moviéndote hacia adelante.

“Se rieron de Eli Whitney cuando mostró su máquina desmotadora de algodón. Edison tuvo que instalar gratis su bombillo eléctrico en un edificio de oficinas antes de que ni siquiera nadie lo mirara. La primera máquina de coser fue destrozada en la ciudad de Boston por una turba. La gente se rió de la idea de los ferrocarriles. La gente pensaba que viajar a más de cincuenta kilómetros por hora detendría la circulación de la sangre. Morse tuvo que rogarles a más de diez Congresos antes de que ni siquiera miraran su telégrafo” 
–Anónimo

Y, sin embargo, para todos esos hombres el cielo no fue el límite. 

“Tenga cuidado de los que observan desde la distancia y saludan a todas las grandes empresas arriesgadas con censura; el mundo se detendría si las cosas fueran manejadas por personas que dicen: Eso no se puede hacer” 
-Samuel Glover

Nuestros logros están en proporción directa a lo que intentamos hacer. Más personas son persuadidas a no creer en nada que a creer en mucho. Nunca se está tan lejos de la respuesta como parece al principio. Nunca es seguro o certero mirar hacia el futuro sin fe.

Cada uno de nosotros tiene el potencial y la oportunidad de obtener el éxito. Toma tanto esfuerzo vivir una vida improductiva como una productiva. Siempre cuesta más no hacer lo que no es correcto que hacerlo. Y, sin embargo, millones viven sin metas en prisiones construidas por ellos mismos, simplemente porque no han decidido qué hacer con sus vidas.

“Mucha gente confunde tomar malas decisiones con el destino” 
–Kin Hubbard

“Cuando no hay visión, el pueblo perece”, dice el libro de Probervios. No es la ausencia de cosas lo que te hace infeliz, sino la ausencia de visión.

Tú puedes predecir el futuro de una persona por la conciencia que esa persona tiene de su destino. La carga más pesada de la vida es no tener nada que cargar. El impacto de cualquier persona está determinado por la causa por la cual vive, y por el precio que está dispuesta a pagar. En lo que pongas tu corazón va a determinar como vivas la vida.

No tomes a la ligera los sueños y las esperanzas que tienes para tu vida. Aprécialos, porque son como hijos nacidos dentro de ti. “Es mejor morir por algo que vivir por nada”, dijo el doctor Bob Jones. Un hombre sin principios no le saca mucho provecho a nada.

Mucha gente ya no espera lo mejor; simplemente espera evitar lo peor. Demasiada gente escucha a la oportunidad tocar a su puerta, pero cuando le quitan la llave a la cadena, sacan el cerrojo, abren dos cerraduras y apagan la alarma contra robos, ¡la oportunidad ya se ha ido! Demasiadas personas pasan la vida mirando a su alrededor, hacia abajo o hacia atrás. Pero tú ahora debes mirar hacia arriba... ahora, quítale la tapa al pomo, ¡EL CIELO NO ES EL LÍMITE!


John Mason

No hay comentarios