Breaking News



Los Sueños Reflejan tu Vibración



"Cuando sueñas no estás creando nada. Tu sueño es una manifestación de lo que has estado pensando en tu estado de vigilia. No obstante, cuando estás despierto y estás pensando en tu sueño o hablando del mismo, esos pensamientos sí que afectan a futuras creaciones". 
-Abraham 


Pregunta:


El 16 de abril de 2012 14:27, Anónimo escribió después de leer el artículo "Conversaciones con Dios":

"Hola mira tengo una curiosidad, esta mañana tuve un sueño que me dejo impactada y atemorizada. El sueño fue: que estábamos en el juicio final y dios me envio al infierno pero era todo distinto había mucha gente corriendo, habian muebles como si estuviéramos en una casa, el diablo estaba tranquilo incluso se iba a bañar y yo lo unico que hacia era llorar por que mi mama no estaba conmigo, quisiera saber el significado de esta sueño. Muchas gracias."

Publicado por Anónimo para Crea Tu Vida Ya! a las 16 de abril de 2012 12:27


Respuesta:

Hola, mucho gusto. Mira, desde nuestro punto de vista los sueños SIEMPRE son un reflejo de lo que hay en nuestro subconsciente. El subconsciente es sumamente receptivo y todo lo que pensamos y sentimos se registra en él. Debemos tener cuidado con la información que dejamos entrar en nuestra mente. Cuando dormimos la mente subconsciente está más activa que nunca y los sueños que tenemos son una respuesta compulsiva de esa mente profunda. Nuestros miedos y creencias más profundas resurgen fácilmente cuando dormimos. Entonces podemos fácilmente identificar lo que hay en nuestro subconsciente al observar nuestros sueños.

Tu sueño particular es un claro ejemplo de una fuerte programación basada en el temor a Dios y a su castigo. Este tipo de programaciones se llevan a cabo durante nuestra niñez, a través de las clases de catecismo, de escuchar a los guías religiosos, etc. Creo que muy pocas personas pueden presumir de haberse salvado de tal situación, sobre todo en nuestros países latinos, con una profunda influencia religiosa judeo-cristiana. Más, sin embargo, no debemos sentirnos culpables por esta situación pues cuando eramos pequeños nada podíamos hacer al respecto, eramos como esponjas que lo absorbían todo.

Pero ahora, podemos barrer totalmente esa programación nefasta, que obstaculiza nuestro desarrollo y avance en la vida. La religión siempre ha usado EL TEMOR para manipular a las masas, pues "un pueblo ignorante y temeroso es más fácil de manipular", he escuchado por ahí.

Debemos hacer un escrutinio a conciencia de TODAS y cada una de nuestras creencias y verlas con la Luz de la Verdad, la verdad que libera y hace libres a los hombres, libres de temores, creencias, supersticiones y dogmas religiosos que tan solo encadenan a las almas haciéndolas penar por la vida temerosas de que un dios allá arriba las vaya a castigar cuando menos se lo esperen.

"Tus sueños son las manifestaciones de tu punto de atracción vibratorio, por lo tanto, puedes evaluarlos para determinar qué es lo que está pasando con tus vibraciones".
-Abraham

Creo que ese sueño deberías tomarlo muy en serio para tu desarrollo como persona. Ahora ya sabes la clase de creencias que sobre Dios y la vida hay en tu subconsciente. Debes estar agradecida por tal revelación y poner manos a la obra para limpiar tu mente e inculcar nuevas y liberadoras creencias que permitan a tu Ser Interior manifestarse en ti y en tu vida.

Además, hay que entender que, el lenguaje de los sueños es totalmente simbólico, no literal. Por tal motivo debemos ser capaces de aprovechar toda la información que éstos nos proporcionan pues es información muy valiosa para nuestro desarrollo y mejora como seres humanos.

Muchas de las creencias que nos inculcan los llamados guías religiosos son conceptos que dañan tremendamente a las personas y perjudican su progreso. No existe una fuente del mal como tampoco existe una fuente de obscuridad. Sólo hay UNA FUENTE y esa fuente es Fuente de luz y bienestar. El Bienestar es tu estado natural. Tu Fuente no te critica, no te condena; SIEMPRE vibra en el amor, la abundancia, la plenitud y el bienestar. Alíneate con tu Fuente y observa los milagros ocurrir en tu vida.



Enrique Nieto & Miriam Guevara

1 comentario:

  1. Hola!! Hace tiempo empece con el metodo silva y la verdad es Que os puedo decir Que. me acuerdo bien de mis suenos,incluso a Lo largo del dia me vienen recuerdos,ahora bien mi pregunta es; si yo medito y visualizo en estado alfa y duermo y cuando me levanto me acuerdo y como esos suenos cumplen mis espectativas de visualizacion,esto puede ser grande y ayudarme a creer mas en ke sucedera Lo Que quiero para mi sin duda?como una confirmacion??gracias.

    ResponderEliminar