Breaking News



Medita para Alcanzar tus Metas


Tu mente es como un músculo mental, y debes empezar a trabajar este músculo como lo harías con un bíceps. Mediante el fortalecimiento de tu capacidad para relajar tu mente, aumentarás tu poder de intención y de enfoque. Al hacerlo, los elementos de tu éxito personal y empresarial comenzarán a tomar forma en tu mente y en tu mundo.

Siéntate en silencio y comodidad, en una silla o en el piso, mantén tus manos como quieras.

Siéntate en una forma que sea relajante para ti.

Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración entrando y saliendo.

Toma una respiración lenta y profunda por la nariz, y luego la dejas escapar por la boca.

Deja que tu respiración circule libremente dentro y fuera de tu nariz, enfocando tu atención en la base de tus fosas nasales. 

Haz esto durante seis o siete minutos.

Encontrarás que tu mente divaga y se engancha en pensamientos o ideas distractoras. No te critiques cuando esto ocurra, sólo devuelve suavemente tu atención y enfoque de nuevo a la respiración, poco a poco... dentro y fuera.

Continúa sentado en esa postura relajada observando tu respiración. Puede que tengas que volver a centrar en repetidas ocasiones tu mente en tu respiración, pero eso está bien. Tómalo con calma.

En realidad no importa tanto lo bien que centres tu atención en tu respiración, lo que importa es que hagas el ejercicio. Tu enfoque será más fácil con el tiempo. Practica todos los días.

Después de dos semanas, amplía tu tiempo de meditación de 15 a 30 minutos. Mantén la consistencia en la práctica de esta regularidad, todos los días. Si te olvidas un día, tómalo con calma y no te sientas mal por eso. Reanuda tu práctica al día siguiente.

A través de la meditación, desarrollas la capacidad de permanecer enfocado en tus objetivos como un láser, y cuando lo haces, te abres a la posibilidad de que el campo cuántico responda, al resonar y alimentar todos los elementos necesarios para el cumplimiento de esas metas. Si practicas la meditación con regularidad, te sorprenderás por la forma en que puedes condicionar tu cerebro y alcanzar tus metas más rápidamente.


John Assaraf
http://www.johnassaraf.com/

1 comentario:

  1. Hola.

    Excelente artículo.
    Una gran fuente de poder se encuentra escondido en la meditación, hallarse a uno mismo con su ser espiritual dará más armonía y paz en un mundo donde el ritmo de vida es muy agitado, con estrés y demás sintomas negativos.

    Guillermo Villa Rios - Experto en PNL

    ResponderEliminar