Breaking News



Una Oración para cada Día de la Semana



Aquí están 7 oraciones para una semana llena de abundancia:

Domingo: Paz

Ahora estoy centrado en la presencia de una paz pura. Conscientemente me alineo con la paz de Dios. Estoy tranquilo. Estoy alerta. Estoy abierto a lo que hay que hacer.

Lunes: Pensamiento

Soy consciente de que mis pensamientos crean mi vida. Por tanto, yo mantengo mis pensamientos centrados sólo en lo que quiero experimentar. Los enfoco en lo más alto, lo más bello y lo mejor para mí y para los demás. Soy transformado mediante la renovación de mi mente.

Martes: Balance

Yo elijo vivir una vida equilibrada. Estoy consciente de que pensar y actuar son aspectos importantes en la manifestación. Actúo de forma apropiada cuando la acción se requiere, y estoy relajado y tranquilo cuando las situaciones requieren esa respuesta mía.

Miércoles: Práctica

Con mucho gusto practico la compasión, el amor, la paz y la alegría. Es en mi práctica diaria de estas formas de ser lo que permite que mi vida sea revelada de esta forma. Me regocijo en la práctica de la presencia de Dios.

Jueves: Ilimitado

Yo soy la abundancia ilimitada, la belleza y la creatividad. Yo soy el vehículo mediante el cual el Espíritu se expresa abundantemente. Al ser creado a la imagen espiritual de Dios, mi vida revela la fuente ilimitada de la abundancia del universo.

Viernes: Trabajo

Encuentro la alegría en el trabajo que hago. Me siento inspirado al ver la oportunidad de crecer en cualquiera de las tareas a realizar. Yo permito que la energía del Espíritu fluya a través de mí de manera eficiente en el trabajo que está delante de mí.

Sábado: Amabilidad

Yo sé que el Espíritu fluye a través de mí de una manera amorosa, amable y beneficiosa para otorgar sus beneficios a todos los que lo necesitan. La bondad pone de manifiesto la totalidad de la vida que se revela en formas radiantes a través de los innumerables actos que llevo a cabo. Yo soy un conducto de la amabilidad.


George Winslow

No hay comentarios