Breaking News



El Regalo de Jerry Hicks



Por Joe Vitale
26 de noviembre del 2011

Yo lo conocí personalmente, y trabajé con mi estimado Jerry Hicks, de la fama de Abraham. Cuando me enteré que falleció el 18 de noviembre, sentí la tristeza de perder a un amigo, pero la alegría de saber que había hecho la transición de lo que Abraham y Esther Hicks llaman Vórtice.

Cuando vivía en Houston hace décadas, Jerry y Esther comenzaban a salir con sus libros y cintas de audio. Su primer libro fue mecanografiado y publicado. Yo los ayudaba a promoverlos y más tarde escribí anuncios de páginas completas para ellos.

Me encantan Esther y Jerry Hicks; Después les ayudé a subir su Web presentándoselos a mi webmaster del momento y más tarde promovió su sitio para ellos. Enviaron comunicados de prensa y se estableció el contacto con los medios de comunicación. Yo era un evangelista de Abraham. Jerry algunas veces llamaba y pedía consejos sobre la publicación o comercialización. Me encantaban nuestras charlas. Y hace casi dos décadas escribí la introducción de la primera edición de El Libro de Sara.

Hace años, cuando actualicé y publiqué un libro por mucho tiempo perdido de Genevieve Behrend, llamado Alcanzando tus deseos, Jerry me escribió una carta muy larga alabándolo. También leyó la primera edición, encontró errores tipográficos y los corrigio para mí. Nunca me cobró y estaba feliz de ayudar.

Al igual que Esther, Jerry estaba siempre optimista, alegre, y era una delicia para hablar. Yo siempre estaba dispuesto para sus reuniones y llamadas.

Yo difícilmente conocí a alguien tan comprometido con su misión de dar a conocer la palabra de Abraham. Jerry jamás luchó o se preocupó, simplemente nos ofreció las palabras de Abraham a aquellos que estábamos listos para escucharlas.Él parecía no cansarse. Nunca se aburría. El nunca quiso parar. Él solo se mantenía entusiasmado sobre lo mas reciente de sus seminarios, él siempre estaba por encima de los mejores.

Yo me distancie un poco de Jerry y Esther cuando me di cuenta de que a la formula de Abraham de “Sentirse bien” le hacia falta un paso. Fue ahí cuando comencé a escribir acerca de “Obtener claridad” Como un ingrediente esencial para atraer lo que queremos y escribí de esto en mi libro, El Factor de la atracción, y hablé de esto en mi programa de radio. El Secreto perdido. Este es el núcleo de mi programa de coaching de Milagros.

Yo nunca he dejado de amar a Jerry y Esther, por supuesto. Siempre dije que ellos son las personas mas amorosas que jamas he conocido, era un verdadero placer estar cerca. Ellos son faros de luz.

Jerry fue siempre un ejemplo de salud. Cada vez que lo veía irradiaba bienestar. El parecía capaz de hacer actos de un gimnasta de circo. Por lo que a mí respecta el podría vivir para siempre.

Yo estaba equivocado.

Algunas veces los fans de la Ley de Atracción pensamos que podemos escapar a la realidad. He estado enseñando por años que uno no puede discutir con la realidad. De porque rendirte (dejar de resistirte es tan importante) es un paso tan importante en este despertar, y porque yo escribí acerca de esto en mi libro. El curso de despertar. La ley de Atraccion es solo una ley.

Como sanador alguna vez anuncie “En algún momento solo moriremos”. Por supuesto un montón de maestros piensan que la muerte es solo una idea. Incluso yo cuestioné la muerte en mi libro A la vida le falta un instructivo.

Tal vez atraemos la muerte, porque creemos en la muerte y la esperamos. Tal vez esta es la prueba mas grande de la Ley de Atracción. En realidad no lo sé.

Algunas personas criticaban a Jerry y a Esther por aceptar la quimioterapia para combatir el cáncer de Jerry. Algunos críticos tomaron esto para afirmar que la Ley de Atracción no funciona.

Esto es algo raro, yo recuerdo algunos de los primeros diálogos con Abraham, donde Esther dijo que cuando usas la Ley de Atracción, tú serás guiado a cualquier ayuda que puedas llegar a necesitar.

Cuando tienes un dolor de cabeza y quieres obtener alivio. Tú puedes atraer un método holístico para curarte o puedes atraer una aspirina.

Después de todo, cuando conscientemente tú tratas de atraer algo, ¿de donde crees que va a llegar?

Jerry no era Abraham. Jerry era tan solo humano. Como muchos de nosotros, él tenia sus propios retos. Una canción que escribí para mi próximo álbum como canta autor dice: “Todo el mundo esta pasando por algo”

El punto es que nosotros hagamos lo mejor que podamos para obtener nuestro propio despertar de la conciencia. Nuestras programaciones inconscientes son las que dirigen nuestra vida. Puede ser que no las tengamos claras todavía. Y esto nos llevará a advertir lo que nuestras creencias nos están trayendo.

Libros como el de Louise Hay “Tú puedes sanar tu cuerpo” y el de Daniel Condron “Sanando constantemente” son muy útiles. Ellos pueden arrojar luz sobre los motivos inconscientes de dolencias físicas.

No utilices las enfermedades como una excusa para ser una victima.

Abraham pensaba que siempre tendremos retos. Tan pronto como resolvemos un asunto atraerás uno nuevo. Bienvenido a la experiencia humana.

Esto no significa que la Ley de Atracción no funciona. Significa que funciona. Tú siempre obtienes lo que inconcientemente crees y esperas (vuelve a leer esto). Jerry alguna vez le dijo a Esther que él probablemente se iría antes que ella, lo que nos prueba que él creía en la muerte y tal vez en una forma en particular de morir.

Yo no estaba con Jerry cuando se enfermó, por lo que no puedo saber lo que pudiera estar pensando. Yo no se porqué él atrajo ese cáncer, o porque eligió la medicina moderna para combatirlo. Pero, si él acepto la medicina convencional como tratamiento, el debió pensar que era una solución.

Él probablemente trataba de encontrar lo que pensó que era mejor para su salud en ese momento.

El hecho de que enfermara y muriera no significa nada más alla de que se enfermó y se murió. Todo lo demás es simplemente una proyección de nuestras creencias con respecto a esta situación.

Si tú tienes pensamientos, miedos, dudas, creencias y expectativas surgiendo —debido a la enfermedad y fallecimiento de Jerry— es por algo que deseas aclarar. Lo que estás experimentando en tu inconsciente llega a la superficie. Estás descubriendo lo que realmente crees.

Lo que ves refleja tus creencias.

La situación de Jerry revela tus creencias inconcientes. Él es un espejo, lo que sea que tú digas de Jerry refleja tus propias creencias. Eso es todo y es maravilloso. Él te dejo un gran regalo. Esta es tu oportunidad de ser libre. La muerte no es algo malo. No es una falla.

Jerry y Esther, a través de Abraham, pensaban que la muerte es simplemente pasar de una habitación a otra.

“Ve la muerte como algo divertido. Nos morimos tanto como podemos, y estamos totalmente conscientes de esta gloriosa experiencia. Nosotros estamos contigo cada vez que tú lo permites. Nosotros estamos en el canto del pájaro, en la alegría de un niño. Somos parte de cada delicia que habita en este ambiente. Nosotros no estamos muertos, y tampoco lo estaremos. Tu solo te levantarás un día y saldrás de esta película."
-Abraham

Jerry dejó el escenario y al publico que lo amaba. Lo extraño.

Lo quiero, lo extraño y como Abraham diría: “Todos son amados, todo esta bien”.


Ao Akua

1 comentario:

  1. POR FAVOR ,NECESITO CORREO DE JOE VITALE,PARA QUE ME ACLARE UN PAR DE DUDAS,PORQUE MIS CREENCIAS EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN NECESITAN UNA RESPUESTA CLARA ,SINCERA Y VERDADERA.GRACIAS.

    ResponderEliminar