Breaking News



¿Quienes Somos?



"Cuestiona el dogma, cuestiona lo establecido"
Deepak Chopra

¿Te sientes infeliz muchas veces sin saber porqué? ¿Sientes que no avanzas en la vida? ¿Realizas esfuerzos sobrehumanos para salir adelante y no ves los resultados deseados?... La razón del porqué de estas y otras preguntas se llama: DESCONOCIMIENTO DE QUIEN-ERES-REALMENTE. 

Debes entender que todo tu mundo no es mas que un reflejo de lo que hay en tu interior. Debes entender que fuiste condicionado por la sociedad en la que vives para pensar de cierta manera, creer de cierta manera y actuar de cierta manera. El colegio te programa, los medios de comunicación te programan, la religión te programa, los políticos te programan, ... Esta pesada y profunda programación mental IMPIDE que entres en contacto con tu Verdadera Esencia, con tu Yo Real ilimitado y abundante que NO SABE NADA de dogmas, religiones, conceptos, etiquetas y creencias creadas por los hombres.

Pero AHORA eso puede ser cosa del pasado si TÚ ASÍ LO DESEAS, si TÚ ASÍ LO PERMITES. Ha llegado la hora de ENTENDER que ERES UN CREADOR y estás aquí para manifestar tus deseos y aspiraciones más profundas y DISFRUTAR de esta realidad espacio-tiempo que TÚ ELEGISTE para manifestar tu gloria y gozar tus manifestaciones y tu ABSOLUTA LIBERTAD DE SER.

Enrique Nieto



No hay comentarios