Breaking News



Enseñanzas del Maestro Ascendido Saint Germain


Tanto más intenso es el sentimiento dentro del deseo, tanto más rápido se cumplirá.

El Amor y Alabanza al Gran Ser Interior y la atención enfocada y mantenida en la Verdad, la Salud, la Paz, el Suministro Divino y la Libertad, o cualquier otra cosa que sea necesaria para tu uso, si son mantenidas persistentemente en tu consciencia (pensamiento y sentimiento), serán manifestadas, tan absolutamente como existe la Gran Ley de Atracción en el Universo.

La eterna Ley de la vida es: "Lo que tú piensas y sientes lo traes a la forma." Donde está tu pensamiento, allí estás tú. Lo que tú medites, en ello te convertirás, ya que tú eres tu consciencia.

La intención de Dios para cada uno de sus hijos es la Abundancia de toda cosa buena y perfecta.

La necesidad de controlar y vigilar los sentimientos no puede ser subrayado demasiado, pues el dominio de las emociones juega el papel más importante en la vida, para mantener el equilibrio mental, salud en el cuerpo, éxito y logros en los asuntos mundanos. Los pensamientos no pueden convertirse en "cosas" hasta que son revestidos con sentimientos.

Cualquier discordia en los sentimientos rompe la Ley del Amor, que es la Ley del Equilibrio, la Armonía y la Perfección.

Ningún pensamiento se puede exteriorizar o manifestar en el mundo de las formas a menos que pase por el mundo de los sentimientos.

Si aquellos humanos que se encuentran en gran necesidad, se dieran cuenta qué tan fácil y rápido sería para ellos alcanzar su libertad financiera, con sólo fijar su atención en la Mágica Presencia YO SOY* y mantenerse ahí con decidida tenacidad, sería magnífica su recompensa por tal esfuerzo.

Si de primera vez no triunfas, inténtalo, inténtalo de nuevo. No hay ninguna manera de ganar la victoria y el dominio sobre la limitación, excepto la de mantenerse persistiendo hasta que lo logras. Si dudas de tu logro, estarás posponiendo tu victoria durante ese mismo tiempo.

El que realmente empiece a comprender que en el reconocimiento y uso de su Presencia YO SOY tiene el Poder Universal a sus órdenes, sabrá que es imposible que falle en su aplicación. Mientras más lo uses más obtendrás de su poder sostenedor.

Nunca discutas las cosas discordantes más de lo que es necesario para comprender una situación. Después dales la espalda completamente y nunca permitas que atraigan tu atención otra vez, porque con lo que juegas en tu consciencia, encontrarás su manifestación en tu vida y mundo. Así que llénala con la Gran Presencia YO SOY que contiene la Poderosa Realización de cada uno de tus deseos.

Aquello en lo que tu atención y visión se fijan, lo estás calificando y forzándolo a residir dentro de tu mundo y a actuar allí.

Aquellos que están tratando de atraer la Prosperidad con el uso ilimitado de la certeza, encontrarán que las cosas se saldrán de su control, y en vez de una Prosperidad temporal, las cosas pasarán rápidamente a la Prosperidad verdadera.

Jesús dijo: "Pide y recibirás; busca y encontrarás; toca y te será abierto." Háblale a tu Ser Divino. Dios quiere que lo pongas a trabajar.

¡Si pudieras ver las casas, automóviles, trabajos, joyas -todo tipo de deseos ardientes pedidos en oración- que están esperando, como en un depósito de almacén, en el Reino etérico! Y, sin embargo, Saint Germain no puede entregarlos porque las almas han dejado de pedirlos.



* La Mágica Presencia YO SOY es tu Yo Superior, tu Ser Interior o Fuente. Dios en Tí.

1 comentario: