Breaking News



¿Tienes Miedo?


Hay una común y bien conocida verdad de que "lo que enfocas, se expande." Es pura matemática. Cuanto más te enfocas en las cosas que quieres, más de esas cosas se manifiestan en tu vida.

Lo contrario también es cierto. Cuanto más te enfocas en las cosas que no quieres, más de esas cosas se manifestarán en tu vida.

El problema es que 9 de cada 10 personas viven en una "Matrix de Miedo", donde están programadas para tener miedo a todo, incluyendo el éxito, el fracaso, problemas de salud, problemas de dinero, las relaciones... y la lista es interminable.

Además de lo que está pasando en sus vidas personales, la mayoría de las personas agregan a sus miedos el miedo por quedar atrapados en el drama global.

Desafortunadamente la mayoría de las personas renuncian a su poder de crear sus vidas de la manera que desean y, en consecuencia se vuelven inconscientes.

Ellos manifiestan sus temores a través de sus intensos sentimientos de preocupación y el miedo constante a las cosas que pueden suceder.

Así que por supuesto, viven una profecía auto-cumplida, y que ¡hacen suceder!

Todo, todo comienza con un pensamiento.

Funciona de esa manera con los pensamientos que tienes, porque los pensamientos son creativos: especialmente cuando les das energía a través de sentimientos y emociones fuertes.

Así es como "consigues" lo que enfocas. Esto es importante que lo entiendas porque tú nunca puedes tener éxito si te centras en lo que no quieres o en el miedo de que no va a suceder lo que quieres que suceda.

Cuando las personas se centran en lo que ellos temen, inconscientemente crean lo que ellos no quieren a escala individual, local, nacional y global. Esto incrementa el miedo, y el ciclo de "manifestación negativa" continúa.

Por favor, haz una pausa por un minuto y piensa en esto.

Es muy importante que entiendas que tus pensamientos son la "causa", y tu vida es el "efecto".

Sin embargo, casi todo el mundo tiene preocupaciones o está temeroso sobre sus 'efectos', y así es como sus temores llegan a ser la "causa" para la manifestación de más cosas negativas.

La solución es controlar tus pensamientos. En concreto, te sugiero que hagas lo siguiente:

Mantén un enfoque mental positivo: ¡no importa lo que suceda!

¿Quieres saber cómo puedes eliminar una enorme cantidad de miedo en tu vida? Es muy simple: deja de ver televisión y leer el periódico.

Los medios de comunicación son una industria artificial basada en el lucro y que te producen ansiedad, miedo, miedo y más ansiedad. Cuanto más entres en ese estado de ánimo, más tendrás que seguir viendo o leyendo para mantenerte al día con los últimos acontecimientos.

Cuanto más éxito tienen en hacer que vuelvas por más, más dinero obtienen de los anunciantes que complacen a la audiencia sin sentido, la cual se encuentra en ese trance perpetuo.

¡Despierta del trance! 

Esta sugerencia te puede eliminar una enorme cantidad de miedo, de estrés y ansiedad en tu vida. Deja de ver televisión y leer los periódicos. En su lugar, céntrate en los aspectos positivos de tu vida.

Que este sea tu lema: "No hay noticias que sean buenas noticias". Funciona para mí y ha hecho cambios importantes en mi vida y en mi capacidad de crear lo que deseo.

Además, no escuches a las personas que vienen del miedo y de vivir en la negatividad. Si lo haces, estarás utilizando tus poderes creativos para ayudarles a manifestar lo que temen y atrayendo cosas indeseables a tu vida.

Mantén tu enfoque en un nivel puro. En el momento en que permites que el miedo tome el poder, estarás retrasando la manifestación de las cosas que deseas en tu vida. Lo más probable es que las anules.

Puedes pensar en esto como el lanzamiento de un cohete. Digamos que tu deseo es un "Cohete del Deseo". La potencia de su impulso equivale a tu emoción por tener lo que quieres.

Sin embargo, si después de lanzar tu cohete de deseo dices "pero no estoy seguro de que puedo obtener esto" o "no estoy seguro de que este listo para mi", has tomado el cohete que se mueve con gran velocidad hacia su objetivo y has reducido su poder. El resultado final es que el cohete no llega hacia su objetivo y termina estrellándose contra el suelo.

Así es como tus preocupaciones y temores alejan las cosas que quieres.

Si inconscientemente envías otros cohetes sobre la base de tus miedos, estás cortando la energía que envías a tu proyectil de deseo.

Puedes lanzar un cohete que vuele más rápido y más alto y con más poder de impacto si eliminas tanto como sea posible la preocupación y miedo de tu vida. En lugar de miedo y preocupación, mantén tu enfoque único en experimentar los resultados que quieres obtener y crear así rápida y fácilmente lo que deseas.

Es muy sencillo: Cuanto más te enfocas en las cosas que quieres, más de esas cosas se manifestarán en tu vida.


Dr. Robert Anthony

No hay comentarios