Breaking News



Todo es Vibración


Todo. Absolutamente todo, es energía y siempre está vibrando.

En otras palabras tus pensamientos, al vibrar, emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia en el exterior. Esta es la forma en que ATRAES LAS COSAS A TU VIDA.

Esto es el fundamento de lo que se llama “Ley de Atracción” esta ley dice:

LO QUE SE PARECE ASI MISMO, SE ATRAE.

Toda experiencia que tengas en esta vida hace que elijas un pensamiento con el que interpretas lo que te pasa y ese pensamiento se transforma en un cohete vibratorio que lanzas al universo tan sólo con pensarlo.

Si quieres que te sucedan cosas buenas y usar tu gran poder para manifestar lo que quieras en tu vida cotidiana, necesitas mantenerte a ti mismo en una armonía vibratoria con las frecuencias de aquello que deseas que te suceda.

Si no obtienes algo que deseas, es recomendable que todo el tiempo pienses en eso que deseas, que SIENTAS, como si ya lo tuvieras, y por la Ley de Atracción pronto llegará a ti, incluso de la forma en que menos te lo esperas y cuando menos te lo imagines.

Ahí ya estas manifestando. Pero ¡ALERTA! También si tus pensamientos están enfocados en algo que no quieres, por ley, eso que no quieres se manifestará en tu vida por el poderoso hecho vibratorio, de que estás pensando en ello. Si, la negación también es una muy poderosa forma de pensar. Esto es ley.

La forma para atraer algo que deseas a tu experiencia de vida consiste en lograr una armonía vibratoria entre tus pensamientos y aquello que deseas.

Ejemplo:

Si deseas un auto nuevo, (algo que sin duda puede tener una frecuencia vibratoria alta). Pero al mismo tiempo envidias a las personas que lo tienen (tu envidia te lleva a una frecuencia vibratoria lenta) el auto jamás llegará a ti, no podrás atraerlo, sus frecuencias no armonizan con las tuyas.

Si deseas tener una relación estable y pacífica (algo de muy alta frecuencia vibratoria) pero al mismo tiempo estas preocupado al dudar si te es fiel o no, si al mismo tiempo estás molesto contigo mismo por un problema que tuviste en tu trabajo, si al mismo tiempo sientes ansiedad al no saber si te va a dejar o no (todos estos ejemplos son de frecuencia vibratoria muy baja), nunca atraerás a tu vida una pareja estable y con paz. No hay armonía entre tus frecuencias vibratorias, es decir, no sintonizan en la misma frecuencia. 

Otro ejemplo:

Si deseas más dinero y mayor abundancia en tu vida (frecuencia alta) pero al mismo tiempo estás preocupado porque tienes deudas, preocupado porque el dinero no te alcanza, ansioso porque no hallas la forma de ganar más dinero (vibración baja y lenta), pues así el dinero no llegará a ti...

Si quieres elevar tu frecuencia vibratoria, si deseas vibrar más rápido haz algo que te haga sentir bien. Elige sentirte bien siempre. Y si quieres disminuir tu frecuencia vibratoria, elige sentirte mal por algo o por alguien. Sentirse bien o sentirse mal son una elección propia.

Si deseas algo hermoso, útil, bueno en tu vida, lo único que tienes que hacer es elevar tú frecuencia vibratoria a los niveles de aquello que deseas. Y para ello, has de elegir sentirte bien siempre, ¡siempre! haz lo que tengas que hacer, ¡lo que sea necesario!, para sentirte bien siempre.

Al manifestar lo que deseas, empezarás a hacer "MAGIA EN TU VIDA".

Si alguién te habla para darte alguna mala noticia o decirte palabras de muy baja frecuencia, no permitas que entre a tu campo vibratorio. No dediques tiempo a aquello que no está a la altura de tus emociones. Si decides sentirte bien el mayor tiempo que te sea posible, la gente de baja frecuencia vibratoria pronto notará que no te puede encontrar, pues ya no sintonizas sus frecuencias.

Poco a poco irás lanzando un mensaje al mundo: "SI HAS DE QUERER COMUNICARTE CONMIGO, SÓLO SERÁ A TRAVÉS DE BUENAS Y AMOROSAS MANERAS, DE LO CONTRARIO NO ME ENCONTRARÁS; SI QUIERES CONVIVIR CON ALTAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS (LAS QUE YO ELIJO TODO EL TIEMPO), HAS DE ELEVAR LAS TUYAS Y ENTONCES AHÍ SI NOS ENCONTRAREMOS)" con el tiempo notarás cómo se alejan ciertos familiares y amigos y cómo llegan nuevas personas a tu vida también.

Si piensas poderosamente en algo de frecuencias muy bajas, como sucede al hablar y hablar acerca de una desgracia o una tragedia, ello siempre te hará sentir mal y así atraerás problemas, atraerás más desgracias o una tragedia, ello siempre te hará sentir mal y así atraerás a tu vida carencia, atraerás más desgracias porque has elegido hablar constantemente del tema y así vibrarás muy lento.

Te recomiendo no ver ni escuchar noticieros, ni ser participe de comunicar malas noticias, ni nada por el estilo.

Hay una palabra que no debes olvidar jamás y es.... ELIJO.

Elijo ser mejor persona.

Elijo vivir feliz.

Elijo cambiar mi frecuencia vibracional.

"PARA UN CAMBIO NO SE NECESITA UNA FECHA, SE NECESITA UNA DECISIÓN."



Extraído del libro: El Mago y el Aprendiz

1 comentario: