Breaking News



Momentos de Reflexión con Joseph Murphy

Momentos-de-Reflexion-con-joseph-Murphy

Es su actitud mental la que debe superar... 
¡No las circunstancias!

Este es un universo mental y espiritual y aquello que desee se lo tiene que apropiar primero mentalmente.

No hay enfermedades incurables, sino sólo personas incurables, es decir, aquellas que están convencidas de que no se pueden curar, de modo que les sucede precisamente aquello de lo que están convencidas.

Piense bien y el bien le seguirá. Piense mal y el mal le seguirá. Us­ted es lo que usted piensa todo el día.

Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice “no puede comprar algo”, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensa­miento y diga “lo compraré más adelante, yo lo acepto en mi mente".

Usted tiene el poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad. Usted puede escoger ser amigable o puede escoger ser cascarrabias. Es­coja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar una per­sonalidad maravillosa.

Si el ser humano utiliza mal la electricidad, se quema o se lesiona. Del mismo modo, si utiliza mal las leyes de su mente subconsciente, tendrá consecuencias negativas.

Su mente consciente es el celador “a la entrada”. Su función principal es proteger su mente subconsciente de las situaciones falsas. Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger. Escoja felicidad y abundancia.

No es ningún destino cruel el que envía a un hombre a la cárcel o a la casa de acogida para pobres, sino el camino del pensamiento vicioso, destructivo o criminal que ha estado fomentando en secreto en su corazón. Cuando tales pensamientos alcanzan un punto de saturación en su mente subconsciente, se precipitan hacia las experiencias externas, configuradas a imagen y semejanza de su pensamiento negativo.

La sugestión y lo que otros dicen no tienen poder para herirlo. El único poder es el movimiento de sus propios pensamientos. Us­ted puede elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y afirmar lo bueno. Usted tiene el poder de escoger cómo reaccionará.

El agua no podrá ahogar, ni el fuego quemar a un hombre que se sienta en un estado de consciencia, que viva en dimensiones superiores del pensamiento.

Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, “fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pa­gar el arrendamiento”. Su mente subconsciente no sabe de bromas.

Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

El credo, el dogma y la tradición no solucionarán los problemas de hoy. El hombre necesita descubrir sus poderes ocultos y aprender a basarse en ellos y a utilizar la sabiduría y el poder que posee para que le conduzcan por caminos de gozo y de paz

Nunca diga “no puedo”. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, “yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente”.

Comience a pensar desde el punto de vista de las verdades eternas y de los principios de la vida y no desde los puntos de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No permita que otros pien­sen por usted. Elija sus propios pensamientos y haga sus propias de­cisiones.

Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su men­te subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.

Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar. Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdade­ra y en todas las maravillas de la vida.


Joseph Murphy

No hay comentarios