Breaking News



Hoy Amanece Glorioso


Hoy amanece glorioso en su maravilla. Hoy, todo está exactamente como debería ser. En este momento ustedes son como deberían, y todo lo que han hecho o dejado sin hacer estaba exactamente bien, porque los condujo hasta este momento y este momento es exactamente lo que se necesita. 

Y nos referimos a este momento. No a esta situación que está llena de enjuiciamiento, más allá de todo enjuiciamiento, porque puede no ser de otra manera, lo que es. 

Y ustedes pueden elegir utilizar este momento en pensar acerca del pasado y del futuro, pero haciéndolo no rinden tributo a este momento. Para honrar plenamente este momento, ustedes deben estar presentes en su interior, alertas y no obstante, relajados, prestando atención a lo que este momento sostiene, observando sus posibilidades chispeantes, observando cómo la acción que ustedes llevan a cabo aquí, justo ahora, es la fuerza del poder en su vida. 

Así que primero, llenen este momento con amor y gratitud, simplemente por su existencia. Ustedes están sosteniendo esta experiencia aquí, viva y respirando, capaz de sumergirse en el momento y percibir su paz, su maravilla, su belleza y su gloria. Tomen una profunda respiración y estén contentos, estén contentos simplemente de estar vivos por un día más. Llenen su corazón con amor, para ustedes mismos, para este momento, para todo lo que existe. Ahora miren a su alrededor con ojos frescos, libres de impurezas de cualquier expectativa. Perciban en su centro la verdad y la paz de este momento. Siéntanlo abierto en su corazón como una rosa abriéndose, desparramando su perfume a través de su vida. Tomen otra respiración y vean cómo la rosa que se abre en su corazón está comenzando a crear un jardín alrededor suyo. 

Con cada respiración, comprendan que la rosa que se abre tiene el poder de colorear al mundo entero. Cierren sus ojos y observen cómo el perfume de esta rosa fluye a través del mundo, lenta, lentamente y mientras fluye, se transforma. Convierte la arena caliente en suelo fértil. Llena los lechos del río con dulce amor que fluye. Provoca que el pasto florezca, que las flores se abran y acomoden para crear y luego para producir dulces y deliciosos frutos. 

El perfume se desparrama y se difunde, desde su corazón intensamente hacia el mundo, una rosa que se abre de gran belleza, su perfume transformador creando un jardín abundante de amor y vida. Fluye y fluye y lo que parecía árido es ahora fértil y crece verde y delicioso. Las doradas peras que cuelgan de los árboles, las corrientes de amor que borbotean y fluyen. Los pastos dulces, húmedos con rocío, se perciben gloriosos bajo los pies desnudos. Es un jardín para ustedes y para todos los demás que ingresan a su vida, porque ustedes están transformando un círculo de vida completo. Y mientras continúan viviendo en este momento, mientras abren su corazón como una rosa que se despliega y envían su perfume hacia afuera, ustedes pueden sostener este jardín encantado para todos, cuyas vidas tocan la suya. 

Ustedes tienen este poder. Porque ustedes son el momento. Ustedes son uno con todo lo que existe. Ustedes son uno con todo el poder en el universo, toda la belleza, todo el amor. Ustedes contienen en su interior la rosa de amor que transforma. Y ustedes pueden aprender a transformar el mundo alrededor suyo a través de este gran poder de amor que es suyo. Y luego su círculo de amor puede comenzar a expandirse y expandirse. 

Así que comiencen aquí, en este momento. Tomen una profunda respiración mientras perciben apaciblemente la presencia de la rosa en su corazón. Obsérvenla cómo se abre lentamente. Observen cómo la apertura de cada pétalo libera amor perfumado. Obsérvenlo fluir hacia el mundo que espera, para bendecir la tierra con abundancia y cada corazón con profundas bendiciones de amor, paz y alegría. Luego respiren nuevamente y den las gracias por este amor que fluye y por el poder de la rosa que se despliega en su corazón. 


Quado
www.CarrieHart.com.

No hay comentarios