Breaking News



Amor a la Llama Violeta


Ustedes saben que un niño pequeño mira a sus padres y les dice: “Mamá” o “Papá”, ¡ámame! Hoy les voy a enseñar a decir a esa Llama Violeta Consumidora: “¡Ámame!”, y quedarán sorprendidos cuando Ella venga alrededor de ustedes y los ame. Quedarán sorprendidos por la Paz y Felicidad que Ella libera en vuestros propios mundos de sentimiento. 

Cuando invocan el Amor de la Llama Violeta Consumidora dentro de las condiciones del mundo externo, para que purifique, sane y los proteja, esa es una actividad para la Victoria. Cuando le piden a la Llama Violeta que los ame, entonces, ocurre lo mismo que cuando un padre toma en sus brazos a su hijo, y el Amor envolvente le brinda felicidad a ese niño. Cuando ustedes invocan a la “Amada Presencia YO SOY” y a las grandes actividades cósmicas de la Llama Violeta Liberadora, Purificadora, Consumidora, pidiendo que el Fuego Sagrado venga en, a través y alrededor de ustedes y los ame, les digo mis Amados, que viene una gran Paz, descanso y calma, y en ese sentimiento que va entrando en vuestro ser y mundo, sólo se puede producir Perfección. 

La vida requiere solamente el Amor Perdonador, mis Amados, para deshacer los errores de la humanidad y las creaciones desafortunadas que se han generado a través del odio, y el neutralizador del odio es el Amor de la Llama Violeta. Así que no necesitan mirar hacia nada en el mundo físico para encontrar la Felicidad. Una vez que comiencen a sentir la calidez, el ardor del Corazón Flameante de la Llama Violeta Consumidora –en la medida en que ustedes pidan que los envuelva y los ame dentro de la Pureza, la Paz y la Armonía de su propia Perfección– llegará tal Libertad de todas las cosas presionadas por la discordia, que entonces ustedes se moverán en una Presencia Solar de Paz y de Pureza, serán los Maestros sobre toda energía en las condiciones que los rodean. 

Ningún esfuerzo sincero se pierde en la determinación de derramar este Amor de la Llama Violeta en el sentimiento que ordena la Libertad para la Vida. En un destello de esa Actividad de la Llama Violeta Consumidora, pueden ser consumidos los problemas humanos de siglos; tal es el Poder Magnificente que es su derecho de nacimiento usar. Tal es el Amor y la Misericordia del Corazón de la Creación que siempre espera ser utilizado. Tal es el regalo de los Maestros Ascendidos para ayudarlos a liberarse. Y tal es el Amor y el Servicio de los Ángeles de la Llama Violeta Consumidora, quienes siempre los rodearán y les enviarán el Amor que Libera la Vida. 

¡Ustedes, que están deseosos de hacer esto, son llevados automáticamente en las Alas de Amor de la Llama Violeta, que es la Libertad Eterna! Amados míos, amen esa Llama Violeta Consumidora desde ahora, como nunca la han amado antes, y no olviden usarla. Si necesitan un recordatorio, pídanle a la “Amada Presencia YO SOY” que mantenga la atención en esa Llama Violeta Consumidora hasta que la plenitud de su Bendición y sus Milagros controlen las condiciones alrededor de ustedes e inunden todo lo que ustedes contacten.


Saint Germain

No hay comentarios