Breaking News



Imágenes que Curan


Las imágenes en las que enfocamos nuestra atención la mayor parte del tiempo, sean captadas a través de la vista o bien creadas con nuestra imaginación, impactan nuestro subconsciente (sobre todo cuando van acompañadas de emoción). Nuestra mente es nutrida diariamente por las imágenes que permitimos que se proyecten en ella y esta responde en consecuencia. 

La calidad de esas imágenes determina nuestro nivel de bienestar y crea la realidad física en la que vivimos, pues el mundo externo no es más que una proyección de los pensamientos e imágenes que promovemos en nuestra mente.

Si permitimos que imágenes negativas impregnen nuestras mentes (como puede ser a través de noticieros de televisión, periódicos fatalistas, películas violentas, etc.) estaremos nutriendo nuestras mentes con información nefasta que tarde que temprano manifestará sus consecuencias en nuestras vidas.

Todo aquello a lo que prestamos atención lo invitamos a formar parte en nuestras vidas, por tal motivo DEBEMOS alimentar nuestras mentes con imágenes que NOS HAGAN SENTIR BIEN, imágenes inspiradoras que eleven nuestra vibración y alimenten y programen nuestras mentes para el BIENESTAR.

Observar y prestar nuestra atención a una hermosa imagen, disfrutando de la misma, produce cambios en nuestra consciencia y tiene efectos altamente positivos en nuestro estado mental y emocional e influye favorablemente en nuestros procesos biológicos. 

Permitir que hermosas imágenes llenen nuestra mente traerá como consecuencia que esa misma belleza, armonía y perfección se reflejen por ley en nuestras vidas.

"Te conviertes en aquello que observas. Si observas el polvo, te conviertes en polvo. Si observas a Dios... te conviertes en Dios."

































































Enrique Nieto

Fuente de las imágenes: http://mil-paisajes.blogspot.mx

No hay comentarios