Breaking News



Perdón es Sanación

Perdon-es-Sanacion

Si vas a formular un deseo o un patrón de pensamiento ilusorio, te conviene desear lo que quieres de verdad. ¿Es la conciencia de Dios? ¿Son los reinos superiores, la toma de conciencia del Alma? Para aquellos que escuchan, el Espíritu está disponible en un abrir y cerrar de ojos. 

Es inusual que permanezcamos enfocados en una idea durante tres segundos, sin que nuestra atención gire a otros pensamientos, a menudo pensamientos negativos de depresión, ansiedad, rechazo y temor. Entonces el cuerpo se pone tenso. 

¿No sería lindo que nuestros cuerpos estuviesen relajados y pacíficos, nuestras emociones dichosas y mentalmente fuésemos libres? La libertad no es la licencia para hacer lo que quieras, es la habilidad de ser quien eres y lo que eres. 

Ábrete a la esencia de quien eres, que es mucho mayor que cualquier pensamiento o sentimiento. 

Quiero recordar a las personas que tienen dificultad para perdonar, que en el perdón reside algo egoísta. Es una manera de resolver tu propia sanación. Si no te sientes tan bien, si no eres tan feliz, si algo te molesta, el perdón puede ser una gran manera de nutrirte y de cuidar lo que te aqueja. 

Muchos han descubierto que cuando perdonan, suceden milagros. Si quienes estamos aquí en carne y hueso, consideráramos lo que sucede en el mundo y cómo nos tratamos unos a otros, veríamos que no siempre perdonamos. No siempre soltamos, no siempre damos a otros el beneficio, antes que la duda, o algo peor. 


John Morton y John-Roger

No hay comentarios