Breaking News



¿Hacia Dónde te Diriges en la Vida?


Un hombre lleva a sus amigos a pescar en el reluciente yate nuevo que acaba de comprar. Después de dirigirse un kilómetro hacia el oeste en mar abierto, él y sus amigos comienzan a pescar. Están allí durante varias horas pero no tienen suerte. Los amigos le ruegan que cambie de curso y se dirija hacia el sur, donde han escuchado que la pesca es mejor.

El hombre está ansioso por complacer a sus amigos, así que se dirige hacia la proa del yate, sujeta el timón y lo hace girar noventa grados a babor; ahora se dirigen hacia el sur. Después de una hora sin pescar nada, uno de sus amigos levanta la vista hacia el cielo y exclama: "¡Aún vamos hacia el oeste!"

Mortificado, el hombre se da cuenta de que es verdad; entonces regresa al timón y esta vez, sólo para asegurarse, hace girar el yate ciento treinta y cinco grados hacia el sureste antes de volver con sus amigos. Después de una hora sin resultados, se dan cuenta de que, una vez más, ¡su rumbo es hacia el oeste! Frustrado y avergonzado, el hombre ahora corre hacia el timón y lo hace girar ciento sesenta grados para dirigirse hacia el este, de regreso a casa. Sin embargo, quince minutos más tarde, ¡se dirigen de nuevo hacia el oeste por alguna misteriosa razón! El hombre está lleno de desesperación cuando uno de sus amigos le dice: "Oye, sí habías escuchado hablar acerca del piloto automático, ¿verdad?"

***

¿Hacia dónde te dirige tu "piloto automático" en la vida? ¿Está programado para conducirte a una vida plena y llena de abundancia o lo está para conducirte por caminos de sufrimiento y escasez? Sólo tú puedes tomar el control de tu vida. Tu piloto automático es tu mente subconsciente que te mueve hacia el triunfo o la derrota, que puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga. Tu subconsciente ha sido programada por la sociedad en la que vives (¡ni siquiera te pidieron permiso para hacerlo!) pero es responsabilidad tuya cuestionar la calidad de esa información y decidir cuál te sirve y cuál no. 

Ahora estás en condiciones de eliminar toda la información limitante que hay en tu subconsciente y cambiarla por información altamente empoderadora que te permita vivir una vida plena y feliz en todos los aspectos. Cambia el rumbo de tu "piloto automático" hacia la dicha y abundancia y entonces, automáticamente, tus pasos se dirigirán por caminos de paz, alegría y abundancia. Se puede hacer, y más fácil de lo que te imaginas incluso. 

Tu sendero debe ser SIEMPRE el sendero dorado del éxito, la paz, la armonía, el gozo y la abundancia. Debes dirigirte de gozo en gozo y de paraíso en paraíso, ese es tu destino.


Enrique Nieto

No hay comentarios