Breaking News



La Llama Violeta para Sanar Memorias de Limitación



Muchas de las veces existen en el individuo bloqueos inconscientes que limitan su potencial. Dichos bloqueos pueden provenir de un pasado remoto, y sin embargo siguen perjudicándolo en su momento presente.

Una herramienta extraordinaria para eliminar de raíz dichos bloqueos o memorias es el uso de la Llama Violeta cuyo conocimiento es un regalo del Maestro Ascendido Saint Germain para esta nueva era de despertar espiritual.

La Lama Violeta limpia, purifica, elimina la causa y núcleo de toda energía discordante, así como todas las memorias negativas que pueden estar bloqueando al individuo. Su uso continuo asegura la aceleración de la frecuencia vibratoria en el individuo, lo que trae como consecuencia beneficios en todos los ámbitos de su vida.

A continuación expongo una oración sumamente poderosa con la que podemos activar de inmediato el poder de la Llama Violeta para eliminar memorias limitantes en relación a la prosperidad. Puedes repetirla unas tres veces para después visualizarte inundado por esta milagrosa llama y ver como destruye todas esas memorias de pobreza y limitación. 

El poder de la Llama Violeta es tal que puede borrar de tu campo energético y ADN energías negativas de todo tipo. Es una llama de la más alta vibración por lo que actúa como un solvente energético para todo tipo de negatividad.


YO SOY mi AMADA PRESENCIA YO SOY, invocando el poder pleno de la Llama Violeta Solar de la quinta dimensión para transmutar la causa, centro, efecto, archivo y memoria, de todo pensamiento, sentimiento, palabra, acción, o creencia que yo haya expresado en cualquier espacio de tiempo o dimensión, sean conocidas o desconocidas y que reflejen la consciencia de pobreza, de escasez y limitación de cualquier índole.




Enrique Nieto

1 comentario:

  1. La llama violeta es un recurso sumamente poderoso para transmutar todo tipo de negatividad. Muchas gracias por esta información.

    ResponderEliminar