Breaking News



No hay Nada que Arreglar: Basado en las Enseñanzas de Abraham

abraham-hicks-ley-de-atraccion

Nada hay que arreglar. Todo se está desarrollando perfectamente. Así que cuando estás en la posición de aceptar que todo está bien, entonces, de esa vibración quedas rodeado y obtendrás más y más evidencias de que todo está bien. Pero si estás convencido de que las cosas están mal, que hay contaminación, o que las cosas han ido de mal en peor, o que el gobierno está haciendo conspiraciones... entonces lo que pasa es que quedas atrapado en esa vibración, y se empiezan a manifestar ese tipo de cosas, y luego dices: "Mira, te dije que las cosas iban mal."
-Abraham-Hicks

Es algo maravillosa el permitirnos ver las cosas desde la perspectiva de la Fuente. Es una cosa tan maravillosa querer y permitirnos concentrarnos en las cosas que son agradables para nosotros, y por lo tanto permitir la manifestación física, en nuestras vidas individuales, en un desarrollo perfecto y gradual, de todas las cosas maravillosas que hemos estado creando y añadiendo a lo largo del proceso creativo, explorando la gran variedad de cosas inspiradoras que este ambiente físico abundante ofrece a todos y a cada uno de nosotros. 

Es tan increíble entender cómo funcionan las cosas. Para entender que todo es cuestión de percepción y perspectiva. Para entender que, cuando nos centramos en las cosas que nos rodean, desde la perspectiva de "lo que no funciona", estamos encontrando más y más cosas que parecen no estar funcionando, ya que la Ley de la Atracción es siempre tan cooperativa en traernos más de aquello en lo que nos estamos centrando. Es tan increíble de entender que siempre es una elección individual ahora y en todo momento, el cómo se deben enfocar las cosas. 

Estamos viviendo en este increíble, hermoso, cooperativo y amoroso Universo liberador que nos está dando siempre, independientemente de lo que estemos eligiendo. Por lo tanto, es nuestra elección individual buscar las cosas que parecen estar mal, y querer arreglarlas, o incluso quejarse de ellas. Pero cada vez que elegimos esta manera de enfoque, sobre las cosas que nos rodean, estamos añadiéndolas a nuestra perspectiva individual de la vida, estamos creando esta perspectiva de desconocimiento de cómo funcionan las cosas realmente en el Universo. 

Todas las cosas en este abundante ambiente físico están en equilibrio perfecto, porque nunca fue nuestra intención venir aquí a fin de ponernos de acuerdo sobre cómo las cosas deben ser pensadas, hechas, o vividas, pero hemos venido aquí para ser inspirados en nuestra propia persona y tener preferencias personales sobre la gran variedad que este entorno nos ofrece. 

Todo lo que experimentamos, nos inspira para crear cosas maravillosas en nuestros Vórtices individuales de creación, y siempre es nuestro individual "trabajo" entrar en alineación con la perspectiva de la Fuente, o nuestro Ser Interior individual: que actualmente está viviendo la vibración completa y la manifestación de todo lo que hemos creado en la realidad vibratoria, que es nuestro Vórtice individual de la creación. 

Es tan lógico y natural que cada vez que optamos por desconectarnos de la perspectiva de la Fuente, la Ley de Atracción nos traerá los primeros pensamientos, y luego más pensamientos, para luego sentir los efectos negativos de esos pensamientos como circunstancias, eventos y personas que son una prueba de aquello en lo que nos hemos estado centrando, pero es porque estamos eligiendo ver las cosas desde la perspectiva de desconexión, por lo que se estarán manifestando en nuestra vida todos estos indicadores que están allí para indicarnos, para guiarnos, para que nos inspiren a entrar en nuestra alineación individual con lo que hemos definido que estamos queriendo crear. 

Las cosas están siempre en evolución, naturalmente, ampliándose, mejorando.  Y si queremos ver eso, debemos centrarnos en una forma que nos permita ver la perspectiva de las cosas en alineación con nuestro propio Ser Interno, que sólo se centra en ver las cosas de esta manera: perfecta. 

Nada ha salido mal, y nada va mal, porque las cosas se coordinan desde la perspectiva más amplia. Y cualquier cosa que elijas hacer, en el momento o durante un período más largo de tiempo, está bien, ya que en cada momento todos los componentes de cooperación necesarias para la plena manifestación física de todo lo que estamos queriendo, se están montando en los vórtices individuales, y la Ley de Atracción nos está llevando hacia ellas, y a ellas hacia nosotros. 


Y la manera de saber, dónde estamos en relación con la plena manifestación física de todo lo que estamos deseando, es prestando atención a cómo nos sentimos, y dejarnos ser, naturalmente, guiados por nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos siempre nos están indicando dónde nos encontramos, en nuestro ser físico, en relación con nuestros seres individuales interiores, que están viviendo la plena manifestación vibracional de todo lo que estamos deseando. 

Lo que elegimos está siempre bien y todo es correcto. Pero nuestras elecciones, nos acercan, o nos llevan más lejos de nuestra conexión con nuestro Ser Interior individual. 

Es tan maravilloso cuando nos damos cuenta de que mirando todo desde el punto de vista de la Fuente, es siempre la mejor opción para sentirnos bien. Es tan maravilloso conocer que la Fuente entiende y sabe que todo está siempre muy bien, que el bienestar abunda y que las cosas están en constante evolución, ampliándose y mejorando, entonces no hay necesidad de preocuparse por nuestra parte individual, nunca. 

Estos son los mejores tiempos, cuando las energías son más poderosas que nunca. Vivir la vida con comprensión de cómo funcionan las cosas y estar alineados con la perspectiva maravillosa que nuestro Ser Interior está viviendo en cada momento, es por lo que cada uno de nosotros está aquí, lo que cada uno está destinado a experimentar, por eso tomamos la decisión de nacer en este medio físico específico. 

Cuando miramos a nuestro alrededor, dependiendo de la perspectiva que estemos eligiendo para observar, estaremos encontrando más y más evidencias de ello. Pero sea como sea, lo que sea que elijas, en cada partícula del Universo existe aquello que quieres, y la falta de ello, por lo tanto, siempre tenemos las dos perspectivas de ver lo que estamos viendo.

Podemos optar por ver las cosas en consonancia con la perspectiva de la Fuente, lo que genera inmediatamente un sentimiento maravilloso, que se siente bien, reconociendo que el bienestar abunda, sabiendo que este es un Universo cooperativo y que nos ama, en la comprensión de que estemos donde estemos, independientemente de si se quiere o no, es el lugar que nos impulsa para experiencias mayores y mejores, naturalmente, fácilmente. 


O bien podemos tomar la decisión de desconectarnos, preocupados y sin poder, quejándonos, condenando, juzgando. Esa es la perspectiva de no permitir el bienestar que es natural en todos y cada uno de nosotros. 

Es tan maravilloso de entender, saber y sentir que estamos siendo tan apreciados, estamos facultados para hacerlo, tan libres, tan amados, así entendido desde el punto de vista de la Fuente, independientemente de lo que estemos eligiendo en este momento, ya que todo el Universo está hecho de manera que todos estemos evolucionando, creciendo y mejorando de forma natural. 


Fuente: http://in-my-opinion-blog.com/

No hay comentarios