Breaking News



Sol y Tierra... Las Fuerzas Cósmicas te Nutren de Energía

Sol-y-Tierra

Si recurrimos a la metafísica, encontramos que existen formas de absorber la energía del cosmos.

La primera fuente de energía cósmica es el Sol. Después de todo, fue ese astro melenudo el que hizo posible que hubiera vida en nuestro planeta. La mejor forma de captar la energía solar es levantarse muy temprano, cuando apenas está amaneciendo. Hay que sentarse en el suelo, con las piernas cruzadas, de cara al sol que está asomándose en el horizonte, y extender hacia él las palmas de las manos, a través de las cuales se absorbe la energía. Debe ser a esa hora precisa, cuando las fuerzas cósmicas están en plenitud y pueden transmitirte todo su poder.

En segundo lugar, tenemos a la tierra. Caminar descalzo sobre la tierra es, aunque no lo pareza, una de las formas más eficaces de cargarse de energía. La explicación nos la dan los antiguos chinos. Según ellos, todo lo que existe es la combinación de dos fuerzas: el Ying y el Yang. El Ying es lo activo, lo masculino, lo positivo. El Yang es lo pasivo, lo femenino, lo negativo. Tanto el funcionamiento del mundo, como la salud del cuerpo humano, dependen del equilibrio entre el Ying y el Yang.

Tú también tienes un lado Ying, que es el izquierdo, y uno Yang, que es el derecho. Tus pies son, entonces, los dos polos (negativo y positivo) de tu cuerpo. Si ambos pies están firmemente puestos en la tierra, tu Ying y tu Yang se equilibrarán, absorbiendo la energía que necesitas. Si, por lo contrario, te sobra energía, la tierra la captará hasta que te estabilices. ¡Es la Madre Tierra en acción!


María León

No hay comentarios