Breaking News



Vivir en el Ahora: La Felicidad y Dicha por Vivir en el Momento Presente

meditacion

El mejor método para vivir en este momento es ser consciente de tus acciones y despertar a la maravilla de tu existencia. ¡Vivir en el ahora es todo lo que necesitas para ser feliz y estar contento! 

Estoy segura de que no estoy sola cuando digo que mucha gente a menudo se esfuerza por llegar a algún lugar en donde creen encontrar la felicidad. Piensan que cuando lleguen a ese lugar, van a ser felices. 

  • Seré feliz cuando pierda 20 libras. 
  • Seré feliz cuando tenga más dinero. 
  • Seré feliz cuando me vaya de vacaciones. 
  • Seré feliz cuando llegue a esa promoción en el trabajo. 
  • Seré feliz cuando pueda renunciar a mi trabajo y trabaje por mi cuenta. 
  • Seré feliz cuando haya alcanzado la libertad financiera y pueda retirarme. 

Podría seguir y seguir, pero espero que captes la idea y estoy segura de que podrías añadir algunos puntos más a la lista. 

Piensa ahora sobre lo que las cosas podrían haber sido en tu lista de hace 10 años, hace 5 años o hace 1 año que haya sucedido o que ya hayas logrado. En el logro de lo que estaba en tu lista en ese momento, ahora, en este momento, ¿Has alcanzado el nirvana? ¿Ahora eres totalmente feliz? 

¿No? En cambio, yo apostaría a que ahora sólo hay otra nueva lista de cosas que hay que alcanzar para ser feliz. Todavía estás tratando de llegar a algún lugar que no existe allá afuera. 

La verdadera felicidad y la alegría no se logran de esta manera porque siempre habrá algo más que tú desees. Siempre vas a correr y correr tras algo si no estás viviendo en el ahora. Y cuando te encuentres al final de tu vida, te sentirás como si nunca hubieras llegado a donde querías estar. 

El único camino a la verdadera felicidad es vivir en el AHORA, porque ahora es todo lo que tienes. El pasado es pasado y el futuro puede que nunca llegue, pero la única certeza es que sólo tienes el ahora. ¿Cómo vivirías el día de hoy si supieras que va a ser el último? ¿Qué harías? ¿Con quién pasarías el tiempo? ¿Cómo aprovecharías cada minuto?

En lugar de detenerte en lo que quieres o necesitas, o esperar a lo que el futuro traerá, seamos agradecidos por todo lo que tenemos hoy en día. Sé agradecido por el dinero que tienes. Sé agradecido por los amigos y la familia. Sé agradecido por el trabajo o empleo que tienes. Sé agradecido por la comida en la mesa. Sé agradecido por la salud y el amor de tu cuerpo.

¡Haz todo lo que puedas hoy para vivir en el ahora! Haz lo mejor que puedas hacer en tu trabajo. Sé el mejor amigo que puedes ser. Haz lo que disfrutes hacer hoy en día y no lo pospongas. Vive como si hoy fuera tu último día en esta tierra. 

En vez de preguntar "¿Qué hay para mí?", di al Universo "¿Cómo puedo servir?" Sal a tu manera a ayudar a los demás, da e irradia amor en todo lo que hagas. 

Si vives cada día de esta manera, te sorprenderás de lo feliz que serás. Ya no te esforzarás por llegar a algún lugar para experimentar la felicidad. ¡Has llegado ya! ¡Ahora sólo vas a vivir en el ahora! 

Y hay un beneficio adicional. Si eres feliz y dichoso con lo que tienes hoy en día en el ahora, la Ley de Atracción empezará a trabajar para ti como nunca ha trabajado antes. De repente, todas esas cosas que has querido se mostrarán en tu vida. ¿Por qué? Debido a que ya no estás desesperado por ellas. Porque sabes ya cómo centrarte en ellas. Debido a que estás contento con lo que tienes y que seguirás siendo feliz, incluso si no las recibes. ¡Este es el secreto de la Ley de Atracción! 


María Westcott 
http://www.the-secrets-of-the-law-of-attraction.com 
© 2007-2010 Mente Eye Productions

No hay comentarios