Breaking News



Personas que nos Prueban que la Edad es sólo un Número


Estamos acostumbrados a que en nuestra sociedad se nos presiona con la idea errónea de que la edad para tener éxito esta entre los 20 a los 40 y que si estás entre los 50 para arriba ya es muy tarde. A continuación te mostramos algunos ejemplos que nos prueban todo lo contrario: 



Justin Bieber: Te guste o no la música de este chico, Justin Bieber nos prueba la importancia de creer en lo que haces sin importar los impedimentos siempre y cuando hagas lo necesario para perseguir tu sueño, no importa si es Youtube. 

Justin fue descubierto a los 14 años por Scooter Braun por los vídeos que él mismo subía a Youtube. Hoy día, 5 años después es una de las estrellas mas importantes de la música. Según la revista Forbes su fortuna asciende los 110 Millones de Dólares. 



Coronel Sanders: Al Coronel Sanders le tomó más de 60 años tener el éxito que siempre deseó. Luego de toda una vida de trabajo, perdió su empleo en un restaurante a la edad de 60 años por lo que se vio forzado a buscar algo para poder mantenerse, a él y a su familia. Luego de haber trabajado en el restaurante había desarrollado una técnica para hacer el pollo frito diferente a todos los demás así que empezó a buscar inversionistas para un restaurante de comida rápida. Está documentado que mostró su receta de pollo frito 1009 veces antes de que alguien creyera en él. El resto es historia, KFC es al día de hoy uno de los restaurantes de franquicia más importantes a nivel mundial y aunque el Coronel Sanders falleció hace mas de 20 años sigue siendo la imagen principal de la marca.



Mark Zuckerberg: En 2004 y con tan solo 19 años este chico cambio la forma de comunicarse de todo el mundo al lanzar junto con 3 amigos de universidad una red social llamada Facebook. Aunque existe mucha controversia en cuanto a quien fue el verdadero creador del sistema y tras varios juicios al respecto Zuckerberg a sido el ganador y al día de hoy es el CEO de Facebook. En 2007 Facebook hizo a Zuckerberg el Billonario mas joven con tan solo 24 años. Al día de hoy su fortuna se calcula en 20 Billones de Dólares. Actualmente Facebook supera al billón de usuarios a nivel mundial. 



Ronald Reagan: Esta es la Historia de alguien quien consiguió éxito en casi todo lo que se propuso. Reagan tuvo éxito como actor de cine y de televisión durante casi toda su vida y no tuvo ningún problema al querer incursionar en la política convirtiéndose en el 40 presidente de los Estados Unidos a la edad de 70 años. Reagan hizo cambios drásticos en la economía para ayudar a aumentar el crecimiento económico. Esto incluso dio lugar a la acuñación del término “Reaganomics”. 


Allí lo tienes, algunas de las muchas historias que nos demuestran que la edad es tan sólo un numero y que nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para tener éxito y realizar tus sueños. 


Fuente: http://danielpadillamlm.com/

No hay comentarios