Breaking News



Un Decreto de Amor para Venezuela


Venezuela hoy está atravesando por una situación que sin duda, y a final de cuentas, será de gran beneficio para todo el pueblo venezolano. A nivel planetario estamos en una etapa de transición que representa la elevación de las frecuencias vibratorias de todo nuestro amado planeta. Esta etapa puede representar muchas situaciones aparentemente negativas, pero eso se debe a que todo aquello que no se asemeje al bienestar debe desaparecer para dejar su lugar al bienestar ilimitado y abundante que es en lo que se basa este Universo.

Existe una forma extraordinaria, de ayudar a las personas y a un país entero. Esta forma realmente elimina todo tipo de negatividad, trátese de lo que se trate. Es una herramienta muy poderosa para la transmutación y el cambio.


Podemos hacer mucho por un país para ayudarlo simplemente envolviéndolo en la Llama Violeta Transmutadora. Esta poderosa llama es un regalo sin precedentes del Amado Maestro Ascendido Saint Germain para esta Nueva era de despertar y cambio. Esta destruye la causa y núcleo de la negatividad y la convierte en pura luz y belleza. La llama Violeta es una llama de la más alta frecuencia por lo que todo lo que es tocado por ella es al momento purificado y elevado.


Les pido que invoquemos juntos el poder ilimitado de la llama Violeta para inundar a ese país hermano y ayudar a que la armonía, paz, orden, justicia y amor se manifiesten desde ya.



¡Venezuela es un país de Fuego Violeta!
¡Venezuela es la Pureza que Dios desea!



Enrique Nieto

No hay comentarios