Breaking News



Abre tu Mente al Cambio


Qué lindo, qué lindo es vernos aquí otra vez. Vamos, vamos a comprender, para algunos lo loco que estoy, para otros lo fácil que es entenderme. ¿Alguien se puso a pensar, por qué lo que yo digo a unos les cuesta trabajo entender y a otros les es muy fácil de entender? ¿No será el entendimiento la clave que tiene mi mente para aceptar o no opciones? Te lo voy a explicar mejor.

El entendimiento es como un filtro donde la mente dice "no me gusta lo que dice este loco"; es más fácil decir que no entendí, que tratar de entender. Como que si dice algo que a mi mente no le conviene, lo más fácil es como cerrar una persiana diciendo "no te entiendo". Y es mentira, no es que no entiendas, sino que tu mente está acostumbrada a pensar como está acostumbrada y todo lo que salga de tus esquemas, tu mente no quiere entenderlo. Pero ojalá hoy lo entiendas, tendríamos que buscar opciones nuevas; porque si solamente mi mente me deja entender lo que le conviene, ¿cómo voy a cambiar?

Para entender que hay opciones también me estoy abriendo a ese entendimiento que me va a permitir siempre tomar opciones... ¿Cuáles?... No tengo ni idea. Si quieres por acá, por allá o por donde sea, pero si tu mente no acepta opciones nuevas, ¿cómo hacemos para cambiar?

Cuando yo me doy cuenta que tengo derecho a entender lo que mi mente no me deja entender, ahí me voy a dar cuenta que mi mente está creciendo, porque va tomando opciones nuevas y por lógica, con total seguridad, también voy a tener procesos mentales distintos. Por eso también voy a poder lograr cosas totalmente distintas que hoy no puedo lograr y encima me quejo que no puedo cambiar ni superarme, cuando en el fondo tu mente tiene miedo a entender que hay opciones.

Aunque esto haya sido aparentemente un trabalenguas para muchos amigos yo no creo que haya sido un trabalenguas, sino un "trabaneuronas", que quizá no te permite entender lo fácil que es entender que puedes cambiar. Busca cualquier opción, pero si ves que no puedes estar bien, acepta que tu verdad no es la verdad y que hay opciones. Te mando un abrazo grandote y ojalá te des cuenta, de que si tu forma de ser no te permite estar bien, busca, no sé cómo, pero no te quedes quejándote de todo.






Leonardo Stemberg

Web del autor: http://www.leonardo.fm/

No hay comentarios