Breaking News



La Kabalah

La-Kabalah

El milagro de la vida: La alegría 

La Kabalah contiene las llaves para abrir los secretos del universo al igual que los misterios del alma y del corazón humano. Nos revela como navegar en ese terreno extenso para entonces poder eliminar todas las formas de caos, dolor y sufrimiento. Los grandes maestros Kabalistas han enseñado, que todo ser humano nace con un potencial de grandeza; la kabalah ayuda a activar ese potencial. 

Hay miles de situaciones donde podemos sentir alegría, pero con esta reflexión, me gustaría compartir la sabiduría, la visión de la kabalah; pues la alegría es la conexión más importante. 

La kabalah nos muestra herramientas, reflexiones, para descifrar códigos energéticos que llegan a nosotros a través de la energía espiritual, esta energía sencilla y sutil, que para el ser humano resulta tan compleja de descifrar; nos ayuda a encontrar el flujo energético, el camino más directo a nuestra felicidad, a nuestra paz; es la verdadera conexión con la alegría, pues nos damos cuenta que la realidad física nos resulta insuficiente. 

Hay muchos sabios escritos que nos ayudan a buscar conexiones para lograr bendiciones específicas, una de las más sencillas y misteriosas es la conexión con la alegría. Las palabras son poderosas, son códigos que nos ayudan a conectar con la unidad y al conectar con la unidad, encuentras el camino a la alegría. 

alegria

Cualquier acción que emprendamos en la vida, debe partir de la alegría, ella no tiene un final, brota desde el corazón, desde el alma. Con motivación y entusiasmo, encontramos esto que nos ayuda realmente a conectar con nuestra verdadera espiritualidad. Es una clave, la alegría de corazón nos lleva directamente a la luz, la luz nos lleva directamente a la alegría. Esta es nuestra revelación. 

Cuando comenzamos por tener alegría, al hacer esta práctica de conexión con nuestra alma, con nuestro corazón; a medida que vamos tomando consciencia de ella, vamos sintiendo más claridad, más luz en nuestra vida, más amor por vivir… más amor por la vida… más y más alegría. Cuanto mayor sea nuestra alegría interna, recibimos mayor cantidad de luz, mayor satisfacción, mayor abundancia…. Todos los atributos divinos con los que hemos nacido, saldrán a la luz, para fortalecer nuestro camino, para encontrar nuestro verdadero milagro. 

Los verdaderos cambios y batallas se desarrollan en nuestro interior, para ello debemos conocernos y conocer las leyes que rigen todos los planos, así lo que deseamos desde nuestro corazón tendrá la misma relación que lo que deseamos en nuestra mente y en nuestra emoción, permitiendo que el flujo de la abundancia entre en nuestra vidas, pues cuando dejamos abierta la puerta a la sabiduría suceden cosas sorprendentes y misteriosas. 

Cuando sonríes, cualquier desierto de cualquier plano, se inunda de belleza; cuando sonríes desde el corazón, nutres y fortaleces todo aquello que esta a tu alrededor. 


Ana González

Fuente: http://www.saberalternativo.es/

No hay comentarios