Breaking News



La Ley de Atracción y el Dinero: La Técnica de los 68 Segundos

ley-de-atracción-dinero

En el libro Pide y se te Dará, de Esther y Jerry Hicks, señala Abraham que hay una fórmula específica para manifestar nuestras intenciones, y es una buena manera de activar la Ley de Atracción para manifestar cualquier cosa incluyendo el dinero. En el siguiente artículo, voy a describir esta técnica junto con mi propia experiencia personal de manifestación con la utilización de este enfoque.

El enfoque de los 68 segundos

1.Decide qué es lo que vas a manifestar. 

Si estás buscando activar la Ley de Atracción para el dinero, anota la cantidad exacta que va a manifestarse y mantén ese pensamiento en tu mente. 

2. Manteniendo tu enfoque 17 segundos, activarás una vibración correspondiente. Esto se conoce como la Ley de Atracción. Sólo tardas 17 segundos para activar la Ley de Atracción. Es importante ser consciente del tiempo cuando se trata de activar este principio. Asegúrate de que puedas mantener tu pensamiento enfocado en tu intención por lo menos durante 17 segundos. Usa un cronómetro si es necesario. 

3. Cuanto más tiempo mantengas tu enfoque, más fuerte es la Ley de Atracción. Un enfoque mayor de 68 segundos activa la manifestación física. Esto también es muy importante tener en cuenta. Una vez que la ley se activa, el enfoque puro genera más poder para atraer tu intención. Una vez más, utiliza un cronómetro para asegurarte de que mantienes el foco de tu intención por lo menos durante 68 segundos. Recomiendo hacerlo durante dos minutos. 

4. El enfoque puro, que se repite una y otra vez se convierte en un pensamiento dominante y traerá la manifestación. Lo que esto significa es que tienes que repetir este proceso de pensamiento varias veces al día para tu intención seleccionada y al repetirlo todos los días consecutivamente, atraerás más poder para que tu intención se manifieste. La manifestación es una certeza cuando se hace esto.

¿Por qué no activamos la Ley de Atracción para manifestar nuestros deseos y más dinero? 

La razón por la que la mayoría de las personas no manifiesta lo que desean en sus vidas, sobre todo en relación con el dinero, tiene que ver con la intención enfocada. Nos han condicionado a desear, esperar y rezar para muchas de las cosas que deseamos ver manifestadas en nuestras vidas. Sin embargo, entendemos que esto no siempre es eficaz y oportuno. Dejando nuestros deseos a la suerte simplemente no funciona así. Incluso Jesús dijo: "Pedid y se os dará". Sin embargo, hay que hacer un poco más que pedir. Debemos crear y mantener un poderoso enfoque de nuestra intención antes de que esta se pueda manifestar. Debemos dedicarnos al proceso con el fin de lograr resultados inmediatos. 


Prueba la Técnica de los 68 segundos consistentemente durante tres días y supervisa los resultados.


¿Cómo manifesté una intención en 12 horas? 

No me había dado cuenta de lo poderoso que es este pequeño libro, Pide y se te Dará, hasta que apliqué la técnica de los 68 segundos. 


Yo estaba perdida en el bosque nacional de Yosemite el verano pasado y muy asustada. Había viajado 18 millas al norte en un viaje de excursión con un grupo de mochileros local y me había separado de ellos cuando decidieron irse por otro camino.


ley-atracción-dinero

En un intento por encontrar el camino de vuelta a la pista en dirección sur, tenía que ir por un pico de la montaña. Cuando llegué a la cima, me quedé atrapada en un acantilado y no había rastro. Tuve que pasar por encima de grandes rocas para bajar el acantilado. El acantilado llegó a un callejón sin salida por encima de un espacio cerrado de agua. Tenía un paquete de 50 libras y no había manera de cruzar a nado la piscina. Para llegar al otro lado de la caverna necesitaba subir hasta el otro lado de la montaña y por fuera. Me moví junto a la piscina hasta que pude caminar hasta el otro lado de la montaña. 

Una vez que llegué a la cima, me enfrenté a otro acantilado. Esto se prolongó durante varios kilómetros, y nunca encontré un rastro. Miré por encima del bosque sobre la cima de la montaña y todo lo que podía ver era bosque por lo que parecía ser de cientos de kilómetros. Fue entonces cuando sentí realmente miedo. Ya no sabía si debería ir al este o al oeste para llegar a la pista. Tuve que usar mis oraciones y mis instintos. No podía permitir que el miedo se convirtiera en mi pensamiento dominante. 


Abrí mi libro, Pide y se te Dará, y decidí probar el enfoque de los 68 segundos. Mi intención fue: "Quiero volver al sendero donde comencé mi caminata antes de las 6 de esta tarde". Me puse a caminar por un camino rocoso siguiendo un arroyo unos 12 kilómetros hasta que finalmente encontré un camino que me llevó de vuelta al comienzo del sendero unos 5 minutos antes de las 6 de la tarde. Finalmente llegué a la estación del guardabosques, ¡que ni siquiera sabía que había estado perdida!


¡La técnica de los 68 segundos funciona! 

Fue en ese momento que me di cuenta de lo poderoso que era el libro que tenía en mis manos. Utilizando la técnica de 68 segundos, mantuve la concentración, y pude hacer que fuera mi pensamiento dominante el hecho de salir de allí, sobre el miedo de perderme en el bosque durante días o semanas. No fue una coincidencia lo que me hizo regresar a pocos minutos antes de las 6 pm. 


La técnica de los 68 segundos activará la Ley de Atracción para cualquier cosa deseable incluyendo el dinero. Es nada más definir tu intención y permitir el enfoque puro y total para generar la energía necesaria para la manifestación. 


¡Pruébala! ¡En verdad funciona!


Michelle Collier

9 comentarios:

  1. Lo voy a poner en práctica. Ya os diré resultados

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ya lo habia puesto en practica pero diferente lo pondre en practica asi y les comentare

    ResponderEliminar
  3. Deseo me paguen las licencias médicas ahora, atraer el dinero a mi vida, que salga la pensión

    ResponderEliminar
  4. Deseo atraer dinero y amor a todo lo k me rodea

    ResponderEliminar
  5. Excelente este es el tipo de noticias que deben promulgar diariamente gracias

    ResponderEliminar
  6. es verdad la ley de la atraccion,es positiva,a mi me canvio la vida,por conpleto solo hay que creer practicar.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto la ley de la atracción funciona,solo hay que tene fe y constancia para que esta se manifieste en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir este maravilloso artículo y tu experiencia.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Realmente necesito una salida rapida a mi problema financiero, hoy lo probare, añadire esta pagina a favoritos y cuando tenga la cifra que deseo, hare una donacion a la persona que escribio este articulo, quiero creer, necesito creer, mi familia y yo dependemos de esto. Gracias porbtan maravilloso articulo, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar