Breaking News



Deja Atrás el Miedo


Deja el miedo atrás y sorpréndete de lo que eres capaz, ¡tú no eres tu mente! Existe un tipo de miedo que está divorciado de cualquier peligro inmediato y concreto, y se presenta de muchas formas: incomodidad, preocupación, ansiedad, nerviosismo, tensión, temor, fobia, etc. Se trata del miedo psicológico, el cual se refiere siempre a algo que “podría pasar” y no a algo que está ocurriendo ahora. 

¡Tú estás en el aquí y ahora, mientras que tu mente está en el futuro! El problema es que puedes hacerle frente al AHORA, pero no al futuro, porque no existe. Si te identificas mucho con tu mente y pierdes contacto con el presente, la ansiedad y el miedo serán tu compañera constante. 

¿Cuál es entonces la salida? ¡Deja de identificarte con tu mente! Tú no eres tu mente ni tu ego, eres mucho más completo que eso. Eres un ser genial, completo, capaz de todo, poderoso, creativo, propositivo y auténtico. 

Cuando el miedo aparezca, piensa: “¿Qué estoy tratando de defender? ¿Una identidad ilusoria, una imagen de mi mente, una creencia falsa?” Desármalo, llega hasta sus raíces, indaga profundo en ese miedo y llegarás a la conclusión de que eran sombras y fantasmas. ¡Nada puede opacar tu grandeza! 


Fuente: https://www.facebook.com/yomeamomas

No hay comentarios