Breaking News



20 Citas de Prosperidad por el Dr. Wayne Dyer


1. No hay escasez de oportunidades para ganarse la vida en lo que te gusta, sólo hay escasez de propósito para hacer que esto ocurra. 

2. La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo que sintonizamos. 

3. No hay camino hacia la prosperidad, la prosperidad es el camino. 

4. Dentro de ti está la capacidad divina para manifestar y atraer todo lo que necesitas o deseas. 

5. Somos lo suficientemente divinos para pedir y somos lo suficientemente importantes como para recibir. 

6. Eres siempre un valioso ser humano, vales la pena, no porque alguien te lo dice, no porque tienes éxito, no porque haces un montón de dinero, sino porque decides creerlo y no por otra razón.

7. Cuando yo perseguí dinero, nunca tuve suficiente. Cuando me moví por la vida con un propósito y me centré en dar de mí mismo, todo llegó a mi vida, entonces yo era próspero. 

8. La medida de tu vida no es lo que acumulas, sino lo que das. 

9. Las personas exitosas hacen dinero. No es que las personas que hacen dinero tengan éxito, pero las personas exitosas atraen dinero. Ellos traen el éxito con lo que hacen. 

10. La autoestima viene de una cosa: pensar que eres digno.

11. La prosperidad en la forma de riqueza funciona exactamente igual que todo lo demás. Verás que entra en tu vida cuando no estás apegado a necesitarla. 

12. Nuestra intención crea nuestra realidad.

13. Ama lo que haces. 

14. Hacer lo que amas es la piedra angular para tener abundancia en tu vida.

15. Nunca hay mucha gente a lo largo de la milla extra.

16. Voy a crecer. Me convertiré en algo nuevo y grande, pero no más grande de lo que ahora soy. Al igual que el cielo será diferente en unas pocas horas, su perfección actual e integridad no es deficiente, por lo que estoy actualmente perfecto y no deficiente, porque voy a ser diferente mañana. Voy a crecer y no soy deficiente. 

17. El cielo en la Tierra es una opción que se debe realizar, no un lugar que debemos encontrar. 

18. El no-hacedor es muy a menudo un crítico, es decir, alguien que se sienta y ve a los hacedores, y luego juzga acerca de cómo los hacedores hacen las cosas. Es fácil ser crítico, pero ser un hacedor requiere esfuerzo, riesgo y cambio.

19. Todo lo que se ha logrado, por estar en el reino físico, para cualquier otro ser humano está dentro del campo de lo posible. 

20. Cualquier cosa que realmente desees, la puedes alcanzar, si realmente vas tras ella.


Wayne Dyer

No hay comentarios