Breaking News



Cómo Cambiar el Mundo al Instante


Si experimentas algún tipo de insatisfacción con la forma en que las cosas están en tu realidad actual, es necesario entender esta importante verdad: ¡Tú tienes el poder de cambiar de inmediato tu experiencia para que la realidad que estás percibiendo sea una que te guste y disfrutes más y que se aproxime más a tus visiones de cómo deseas que tu vida sea! 

¿Cómo? Irradiando amor. Deja que el amor fluya a través de ti de forma dinámica y sin resistencias. Sólo puedes experimentar lo que irradias en forma de vibración. Irradiando amor, atraerás a tu experiencia sólo cosas buenas y que te harán sentir muy bien. Por lo tanto, irradiando amor vas a aumentar tu frecuencia vibratoria hasta un nivel en el que la realidad presentará para ti sólo la armonía, la alegría, la prosperidad, la seguridad, la paz y todo lo que deseas cuando estás en una vibración más baja. 

Ves, más amor en movimiento a través y alrededor de ti, mientras más asciendes en la escala vibratoria. Cuanto más asciendes en la escala vibracional, ¡más armoniosa será la realidad que experimentes! Y esto no es nada despreciable: Cuanto más amor permitas que fluya a través de ti, ¡más amor llegarás a sentir y disfrutar! 

Recibir los resultados de la radiación del amor no toma mucho tiempo en absoluto. Una de las características más interesantes de hacerlo es que tu vibración se eleva al instante ¡y tu experiencia cambia rápidamente! Y casi todo el mundo puede encontrar el tiempo para hacerlo, ¡sólo necesitas 10 segundos! Así que, ¿cómo irradiar amor? 

Es muy simple y fácil. Fuiste diseñado para hacer esto y estás cableado para ello, pero aquí están los elementos básicos en el caso de que, como la mayoría de nosotros, puedas haberlo olvidado: Relájate. Ve al centro de ti mismo. Siente la energía en el centro del corazón (que es amor). Siente este amor en expansión allí. Envíalo como el sol envía la luz (puedes visualizar una radiante y vibrante luz rosa). Irradia desde el centro del corazón en todas direcciones a la vez, como el sol irradia desde su núcleo. No lo dirijas a nadie ni a nada, simplemente envíalo a todo. (Centrándote en todas las direcciones desde las que el amor está irradiando mantendremos tu hemisferio izquierdo del cerebro ocupado para que tu ego no pueda interferir.) 

Recuerda respirar mientras estás haciendo esto. Siente el amor crecer con cada inspiración, y siente que lo irradias con más fuerza en cada exhalación. Goza con la sensación expansiva que viene de esto y permite que la felicidad tome el relevo. Haz esto por 10 segundos más si te sientes inspirado. 

Esto es algo que puedes hacer fácilmente cuando pienses en ello, estés donde estés, en cualquier situación. Cuando no estás satisfecho con lo que está pasando, irradia amor. Cuando eres feliz, irradia más amor y ¡ve aún más alto!  

Una vez que hayas practicado esto un par de veces, prueba irradiando amor continuamente mientras realizas tus actividades diarias, como una especie de programa que se ejecuta en segundo plano, ¡y observa la increíble alegría que experimentarás! 

Irradiar amor para mantener tu frecuencia elevada es parte de tu designio divino, y, por tanto, los beneficios de hacerlo son ilimitados. Apuesto a que tienes 10 segundos disponibles para avanzar a una mayor alegría. Los invito a probarlo ahora mismo. 


© 2010 Julia Rogers Hamrick 
http://www.juliarogershamrick.com

No hay comentarios