Breaking News



Dile que Sí al Dinero


Recuerda, cada vez que sepas de alguien que recibe más dinero o tiene éxito, emociónate, ¡porque quiere decir que estás en esa frecuencia! Es una prueba de que estás en una buena frecuencia, así que emociónate como si te estuviera ocurriendo a ti, porque tu reacción a esa noticia es todo. Si reaccionas con alegría y emoción por esa otra persona, estás diciéndole que sí a más dinero y éxito para ti también. Si reaccionas sintiendo decepción o envidia porque no te está ocurriendo a ti, tus sentimientos malos le están diciendo que no a más dinero y éxito para ti. Si sabes de una persona que se gana la lotería, o sabes de una compañía que está teniendo ganancias récord, emociónate y alégrate por ellos. El hecho de oír la noticia te dice que estás en la misma frecuencia, ¡y tu reacción sintiéndote bien por esas personas te dice que sí a ti! 

Hace algunos años, llegué al punto más bajo de mi vida en cuestión de dinero. Tenía varias tarjetas de crédito que se habían disparado, mi apartamento estaba hipotecado al máximo, y mi compañía se había endeudado en millones de dólares porque estaba filmando una película titulada "El Secreto". Pienso que mi situación de dinero estaba tal vez peor que lo que le habría podido ocurrir a nadie. Quería dinero para terminar la película, conocía la Ley de Atracción y sabía que tenía que sentirme bien acerca del dinero para atraerlo. Pero no era fácil porque cada día me enfrentaba a la creciente deuda, a gente pidiéndome dinero y no tenía idea cómo me las iba a arreglar para pagar los salarios de mi personal. 

Así que tomé una acción drástica. Caminé hacia un cajero electrónico y saqué varios cientos de dólares de mi cuenta de tarjeta de crédito. Tenía mucha necesidad de dinero para pagar mis cuentas y comprar comida, pero agarré el dinero y eché a andar por una calle llena de gente y repartí el dinero entre la gente de la calle. 

Tomaba un billete de $50 y, caminando, observaba el rostro de cada persona que caminaba hacia mí tratando de decidir a quién darle el dinero. Quería darle dinero a cada persona, pero sólo tenía cierta cantidad. Dejé que mi corazón escogiera y le regalé dinero a todo tipo de personas. Fue la primera vez en mi vida que había sentido amor hacia el dinero. Pero no fue el dinero en sí lo que me hacía sentir amor, sino el hecho de regalarle dinero a gente me hizo sentir amor por el dinero. Era viernes y estuve llorando de alegría todo el fin de semana por sentirme tan bien regalando dinero. 

El lunes por la tarde ocurrió algo insólito: mi cuenta bancaria recibió $25,000 mediante la más increíble sucesión de hechos. Esos $25,000 cayeron en mi vida y en mi cuenta literalmente del cielo. Había comprado unas acciones de la compañía de un amigo unos años antes y las había olvidado porque nunca habían aumentado de valor. Pero ese lunes por la mañana recibí una llamada telefónica preguntándome si quería vender las acciones, pues su valor se había disparado astronómicamente, y el lunes por la tarde el dinero de esas acciones estaba depositado en mi cuenta. 

Yo no planeé repartir dinero para atraer más dinero hacia mí. Repartí dinero para sentir amor por el dinero. Quería cambiar una vida entera de malos sentimientos acerca del dinero. Si hubiera repartido el dinero para conseguir dinero, nunca lo habría logrado porque habría estado motivada por un sentimiento de falta de dinero, lo cual es negativo, en lugar de estar motivada por el amor. Pero si repartes dinero, y sientes amor cuando lo haces, lo más seguro es que te regrese. Un hombre firmó un cheque y donó $100 a una obra de caridad que consideró que realmente valía la pena. En menos de diez horas de haber firmado el cheque, cerró la mayor venta que había realizado jamás en su compañía. 

"No se trata de cuánto dinero damos, sino cuánto amor sentimos al darlo". 
-Madre Teresa

Si estás teniendo dificultades con el dinero, para sentirte muy bien acerca del dinero puedes enviar pensamientos de abundancia de dinero a las personas que ves en la calle durante el día. Mírales los rostros, imagínate dándoles mucho dinero e imagina su alegría. Siéntelo y muévete hacia la próxima persona. Es algo simple, pero si realmente lo sientes, te cambiará tu manera de sentirte acerca del dinero, y te cambiará las circunstancias de dinero en tu vida. 





Rhonda Byrne
http://thesecret.tv/

No hay comentarios