Breaking News



El Secreto que Llena tu Alma

genio-de-la-lampara

Si te sientes muy estresado y parece que no puedes encontrar tu centro, ciertamente estás de paso en la "noche oscura del alma". Aguanta y ocupa tu tiempo con cualquier cosa que te dé tranquilidad y empoderamiento. 

Este es un momento en el que se te pide que vayas muy adentro, para curar heridas, ansiedades y temores del pasado o del futuro. Se te pide encontrar tu poder aquí y ahora con los recursos que están disponibles para ti en este momento, y dar un paso a la vez, ya sea un pequeño paso o un paso de gigante, sólo sigue avanzando en la dirección que alimente tu alma y te haga sentir bien. 

Si estás haciendo lo que alimenta tu alma, estás en el camino correcto. Si puedes encontrar gozo en ello, estás viviendo una vida que está en consonancia con tu mayor bien. 

Tu propósito de vida es diferente de todos los demás. Sólo tu corazón te puede decir lo que es. Pero las grandes pistas están en lo que te hace sentir amor... si te gusta lo que estás haciendo, entonces eso es lo que estás destinado a estar haciendo en este momento. Disfrútalo, y deja que la presión y los temores se vayan. 

Haz lo que amas y el camino se revelará por sí solo, pero sé paciente con los resultados ya que estos quizá no se manifiesten inmediatamente porque si lo hicieran, entonces no tendríamos que trabajar por nuestros sueños, y no tendríamos ningún aprecio por ellos cuando se manifestaran, así como tampoco disfrutaríamos del proceso de manifestación y la conexión con la guía divina no estaría presente. 

Puede tomar años lograr tus sueños o un par de minutos, pero disfruta el camino... ¡eso es lo más importante! Si puedes disfrutar la senda de la creación de tus sueños tanto como el hecho de tenerlos de verdad, ¡habrás encontrado el secreto! 

Medita en la niebla azul que viene de la lámpara del genio, y deja que la niebla te hable, como un mensajero del Espíritu que trae alegría y felicidad a tu corazón y alma, lo que te hace brillar... entonces hazlo, ¡porque eso es lo que estabas destinado a hacer!


© 2012 Presley Love
www.PresleyLove.com

No hay comentarios