Breaking News



¿Estás Buscando el Amor?

amor

"¿Dónde está mi alma gemela?" "¿Cuándo voy a casarme?" Y "¿Es él o ella para mí?" Son preguntas que a menudo me hacen. Me encanta dar lecturas de ángeles sobre este tema, ya que soy una verdadera romántica. 

Cuando doy una lectura sobre el amor y las relaciones, me conecto con los "ángeles del amor", un grupo de ángeles querubines que se especializan en todas las cosas relacionadas con el amor. Cualquier persona puede llamar a estos seres, y éstos son capaces de ayudar a un número ilimitado de personas al mismo tiempo.


¡El romance nos hace sentir jóvenes, llenos de energía y vida! Combina alegría y emoción en corazones totalmente despiertos y abiertos. ¡Es una de las mejores experiencias en el mundo! 

Es por eso que estoy tan feliz por la publicación de mi nuevo Oráculo de los Ángeles del Amor. Mientras que cada uno de mis otros oráculos contenía una o dos tarjetas orientadas a las relaciones, siempre había querido tener un oráculo entero dedicado a este tema. Y aquí está.



Haciendo uso de estas tarjetas, vamos a trabajar con los ángeles del amor. Sus voces son dulces y ligeramente agudas, y llenas de calma. Tienden a hablar al unísono, en una forma melodiosa, y se escuchan dentro de tu mente. También sentirás su presencia como un cálido entusiasmo lúdico dentro y alrededor de tu corazón. ¡Te van a hacer sentir vértigo!

Además, puedes llamar a los arcángeles cuyas especialidades están relacionadas con el amor romántico: 


  • Arcángel Miguel: Proporciona orientación, protección y limpieza para asegurar que estamos en relaciones saludables.
  • Arcángel Jofiel: Nos embellece por dentro y por fuera. 
  • Arcángel Chamuel: Nos guía para encontrar lo que estamos buscando, incluyendo el romance y la asociación. 
  • Arcángel Rafael: Ayuda a que nuestros corazones sanen el pasado y permanezcan abiertos al amor presente y futuro. 
  • Arcángel Ragüel: Infunde armonía en las relaciones, lo que garantiza relaciones pacíficas y con comunicación. 

Como buenos amigos, los ángeles del amor te dicen la verdad: La mejor manera de tener más romance en tu vida es a través de la atracción, más que a través del esfuerzo extenuante. Eres más atractivo cuando estás disfrutando plenamente el presente. Tu risa alegre, la auto-expresión y el lenguaje corporal son hermosos. 

Por el contrario, cualquier tensión que experimentas cuando te esfuerzas para encontrar el amor empuja contra la corriente de la vida. Entonces te mueves en un lugar de miedo, con una subyacente de preocupación: "¡Tal vez yo no recibiré esto!" Ese miedo atrae precisamente lo que te preocupa. El estrés crea arrugas, tensión corporal, una voz constreñida, y otras características poco atractivas. 


Así que, huele una rosa y disfruta plenamente de su belleza fragante. Permítete placeres simples que conduzcan a una gran alegría. Afirma con frecuencia que eres amado, digno y merecedor. Visualiza una relación romántica maravillosa con una gran persona. Procura tener un excelente cuidado de ti mismo y sigue tu guía interna. Así estarás utilizando de manera efectiva la Ley de Atracción y vas a manifestar un amor romántico a través de tu propia naturaleza atractiva. 


Estas tarjetas del oráculo te ayudan a conectar con claridad con los ángeles para responder a tus preguntas sobre el amor en tu vida y la de los demás. Al igual que con todas las tarjetas del oráculo, no se puede cometer un error. El derecho universal a la energía de la "resonancia magnética" te asegura de que la tarjeta correcta venga a ti de manera perfectamente sincronizada proporcionándote la respuesta perfecta. Las tarjetas saben lo que es verdad en tu corazón, y recibirás una que responda a tu pregunta perfectamente... o por lo menos se acerque lo suficiente para que sepas cuál es la verdad para tu situación específica. Para consultar el oráculo y atraer el amor, mantén una mente y corazón abiertos y verás que todo fluye naturalmente.



Doreen Virtue

No hay comentarios