Breaking News



Reprograma tu Subconsciente para la Riqueza Mientras Duermes


Las afirmaciones sobre el dinero realmente ayudan a programar tu mente para atraerlo con más facilidad y abundancia. Las afirmaciones de abundancia, de riqueza y de prosperidad, cuando se repiten justo antes de quedarte dormido reprograman tu mente subconsciente y te liberan de las excusas que te están deteniendo. 

Tomemos el siguiente ejemplo...


Mi sueño: Quiero un coche nuevo 

¿Por qué no es posible?: No puedo pagarlo 


En este ejemplo, la creencia de que no te puedes permitir un coche nuevo no es sino una excusa. Puedes haber oído a tus padres afirmar reiteradamente la dificultad de obtener dinero y lo difícil que es conseguirlo. Puede que incluso hayan dicho frases como: "¿Crees que el dinero crece en los árboles?", "No pierdas tu dinero en lujos" o "Cuesta mucho trabajo obtener y conservar el dinero". 


Estas declaraciones fueron grabadas en tu mente subconsciente y empezaste a creer ellas. Ahora crees que no tienes dinero y el universo continuamente te está probando esto. 

Tienes que empezar a creer que el dinero viene a ti con facilidad. Para lograr esto, graba y escucha las siguientes afirmaciones de dinero tomadas del libro de Peter Haddon "Cómo cambiar tu vida sin esfuerzo para lograr todo lo que deseas"

Cómo Grabar tus Afirmaciones

Es muy importante que las afirmaciones se hagan con voz fuerte y firme pero a la vez suave.

Debes hablar despacio pero con firmeza. Recuerda que estás dando órdenes a tu mente subconsciente.

Cada frase debe repetirse diez veces antes de pasar a la siguiente.

Debido a que estás tomando el mando de tu mente subconsciente cada frase debe comenzar con el pronombre de segunda persona: "TÚ".

Puedes utilizar tu computadora para realizar tus grabaciones y de esta manera obtener una buena calidad en las mismas. Puedes utilizar el programa Power Sound Editor Free (lo puedes descargar gratis de la red).

Repite cada afirmación hasta que tengas un audio de por lo menos treinta minutos.

Cómo Escuchar las Afirmaciones

Lo mejor es escuchar las afirmaciones a través de audífonos. Si duermes de lado coloca un audífono sólo en el oído libre. Si durante la noche se te salen de los oídos, no te preocupes, el efecto es el mismo sobre tu subconsciente.

Acuéstate boca arriba con los audífonos puestos. Mantén listo el botón de reproducción de tu Ipod, MP3 o el aparato que utilices, pero no lo presiones todavía. Deja que tu cuerpo se relaje. Comienza a relajar los pies, luego tus piernas y así hasta llegar a tu cabeza.

Pulsa el botón de reproducción y permítete dormir. Mientras duermes las afirmaciones quedarán registradas en tu mente subconsciente. 

Escucha tus afirmaciones cada noche sin saltarte una sola durante por lo menos 2 meses.

Poderosas Afirmaciones para Atraer el Dinero

Estas son las frases que recomiendo que grabes para que las escuches en forma regular: 

Tú estás pensando constantemente en términos de dinero. 

Recibes muchas ideas para hacer dinero. 

Tú estás completamente libre de deudas. 


Cada vez atraes mayores cantidades de dinero.

Tú tienes el derecho innegable de ser próspero y rico. 

Tú eres capaz de idear maneras maravillosas de hacer tanto dinero como sea necesario. 


La riqueza llega a ti fácil y abundantemente.

Día a día y en todos sentidos estás recibiendo más y más riqueza. 


How to be organized

No hay comentarios