Breaking News



La Gratitud puede Manifestar Milagros


Aunque algunas personas piensan que los milagros provienen sólo de la creación divina, creo que cada uno de nosotros tiene el poder de crear milagros. Cuando hablo de milagros, no sólo me refiero a cosas casi increíbles, sino también a las pequeñas cosas del día a día que nos permiten saber que el Universo está prestando atención. 

¿Qué pasa cuando obtienes un sitio para aparcar justo en la puerta principal? ¿Milagro? Creo que sí. Cuando te ofrecen una taza de café... Cuando te ceden el paso por la calle... Me gusta pensar que esas cosas aparentemente pequeñas se suman para hacer mi día más maravilloso. 

A veces, en mi vida diaria, me doy cuenta de que no sólo las pequeñas cosas buenas suceden, sino también aquellas cosas que no son algo que hubiera pedido y que terminan bendiciéndome. Como en la ocasión en que se me hacía tarde y luego me quedé atrapado en el tráfico. Ese día, me enteré más tarde, que se produjo un terrible accidente en la ruta que normalmente transito. Debido a que era tarde y el tráfico era tan malo, decidí rodear y tomar una ruta diferente. Teóricamente, si yo hubiera estado en ese camino, podría haber estado involucrado en el accidente, ya que sucedió en el momento en que yo hubiera pasado por allí. ¿Milagro? Puede ser. 

Entonces, ¿cómo funciona la gratitud en todo esto? Pues bien, en vez frustrarme por el tráfico ese día, decidí que iba a estar agradecido, porque creo que todo sucede por una razón. Sabiendo esto, yo podría estar agradecido de que el Universo tuviera otro plan, y que si llegaba tarde, sin duda había una razón. 

Es realmente una paz maravillosa la que surge cuando se es agradecido. Me parece que puedo aceptar las cosas como vienen a mi mi, sin juicio, y me doy cuenta de que puedo aprender de cada situación. En lugar de esperar o desear cosas en mi vida, estoy muy agradecido por lo que está aquí y ahora en mi vida, y sé que si necesito tener más cosas, ellas ya están encontrando su "camino hacia mí". 

También anoto las cosas por las que estoy agradecido cada día. Es algo que recomiendo porque es muy terapéutico. Escribo todo, y se que algunas personas pueden considerar que algunas cosas sean "malas", yo no juzgo. Hay una razón para ello y si estoy agradecido de que sucedió algo que podría ser considerado negativo, sé que es muy probable que haya una razón positiva para ello. 

Te animo a probar a escribir todo por lo que estás agradecido durante unas semanas y ver cómo te sientes. Puede que ni siquiera te sientas muy agradecido al principio, pero con el tiempo los sentimientos comenzarán a venir naturalmente. A continuación, siéntate y ve cómo los milagros suceden. ¡En realidad, es realmente increíble!


Mosaic Manifestations

No hay comentarios