Breaking News



La Ley de Atracción: Inspiración


Louise Hay: Somos equipos de comunicación exquisitos, que transmiten y reciben señales de energía cada momento de cada día. Como seres radiantes brillando en el cielo nocturno, vivimos y respiramos en un campo unificado de energía que nos conecta entre sí. Cada pensamiento casual o aleatorio sale a este campo. A medida que aprendemos a prestar más atención a las señales que recibimos y enviamos hacia fuera, nos reclamamos la propiedad de un gran poder creativo que no sólo nos afecta a nosotros, sino a todos y todo lo que nos rodea. Con la práctica, se puede utilizar esta energía para mejorar la vida afinando nuestros pensamientos a una frecuencia más positiva. 

Joe Vitale: Es realmente importante que te sientas bien. Debido a que este buen sentimiento es lo que sale como una señal hacia el universo y comienza a atraer más bienestar a ti. Así que cuanto más puedas sentirte bien, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y que te impulsarán a llegar más y más alto.

Abraham Hicks: Cada uno de los componentes que conforman tu experiencia de vida se dibujan por la poderosa respuesta de la Ley de Atracción activada por los pensamientos que tienes y la historia que cuentas sobre tu vida. Tu dinero y tus activos financieros, el estado de tu cuerpo, su nivel de bienestar, flexibilidad, tamaño y forma, tu entorno en el trabajo, la forma en que eres tratado, tu nivel de satisfacción en el trabajo, y las recompensas que obtienes, la propia felicidad de tu experiencia de vida, todo en general es lo que representa la historia que cuentas a diario. Si dejas que tu intención dominante sea revisar y MEJORAR el contenido de la historia que cuentas cada día de tu vida, es nuestra promesa absoluta de que tu vida será cada vez mejor y mejor. Por la poderosa Ley de Atracción, así debe ser! 

Patanjali: Cuando estás inspirado por un gran propósito, algún proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: tu mente trasciende las limitaciones, tu conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un mundo nuevo, grande y maravilloso.


No hay comentarios