Breaking News



Sigue tu Corazón y el Dinero Fluirá

abundancia-riqueza-talento

"Haz lo que amas y el dinero te seguirá." 
-Marsha Sinetar 

"Yo tenía un trabajo bien pagado, pero no podía pagar mis cuentas", me dijo Cindy. "Yo no entendía cómo podía estar haciendo mucho dinero y llegar a fin de mes sin nada. Entonces me di cuenta de que lo único que me gustaba de ese trabajo era el salario. Yo no disfrutaba ir a trabajar, y yo soñaba con todo tipo de cosas más satisfactorias para mí. De repente, me di cuenta de que mis problemas de dinero estaban atados a mis niveles de integridad y alegría. Mi energía interna estaba atascada por estar en un lugar que no disfrutaba, por lo que la corriente externa de la energía de la abundancia, representada por mi flujo de efectivo, también era obstruida. Decidí seguir mi corazón y mi espíritu para cuidar de mí. Renuncié a mi trabajo y de inmediato la felicidad llegó a mi vida. No he tenido un problema de flujo de efectivo desde entonces". 

Lo que está ocurriendo en tu mundo financiero es un reflejo de lo que está sucediendo en tu conciencia. Si te encuentras en un estado de alegría, de celebración y con la conciencia de que vives en un universo abundante, entonces se manifestarán esas condiciones. Si te sientes internamente tapado, vacío, y con necesidad, vas a ver esas energías reflejadas en tu chequera. 

La clave de la abundancia es poner tus prioridades en orden. La prosperidad comienza con un estado de la mente, no en un número en tu libreta de ahorros. Cuando empecé a escribir, lo hice por alegría y placer, el dinero no era mi objetivo. Deseaba que mis lectores aprovecharan ese conocimiento, y más dinero fluía hacia mí. Entonces comenzaron a surgir mayores gastos y empecé a pensar en lo que podía hacer para ganar más dinero. Inmediatamente, mi creatividad se atascó, y la escena de dinero se estancó. Entonces me acordé de cómo empecé, volví sobre mis pasos de mi motivo inicial de la escritura para mi alegría y el servicio, y el flujo de dinero aumentó. Es una mala idea hacer dinero sólo por hacer dinero, y una gran idea preguntar: "¿Qué me gusta hacer?" Y "¿Cómo puedo servir?" Olvídate de tu saldo en tu libreta, y vuelve a equilibrarte con el universo, la libreta va reflejar esa condición. 

"Ahora recuerdo que todas las riquezas del universo están dentro de mí. Yo vivo desde el amor y el universo responde al instante y con abundancia."


Alan Cohen

No hay comentarios