Breaking News



Tú Consigues lo que Piensas


LA LEY DE ATRACCIÓN siempre te da la esencia de tus pensamientos. No hay excepciones. Consigues lo que piensas, tanto si lo deseas o no. Y con el tiempo, con la práctica, se llega a comprender que la Ley de Atracción siempre es coherente. Nunca te engaña. 

Nunca te confundas, por que la Ley de Atracción responde con precisión a la vibración que estás ofreciendo. Pero la confusión, para muchos, viene porque están ofreciendo vibraciones que no se dan cuenta que están ofreciendo. Ellos saben que tienen un deseo en una dirección específica, y saben que su deseo aún no ha llegado a ellos, por lo que a menudo no se dan cuenta que están ofreciendo la mayoría de sus pensamientos en contra de su propio deseo. 

Una vez que entiendas tu propio Sistema de Guía Emocional, nunca más volverás a ofrecer tus vibraciones en la ignorancia. Y con el tiempo, vas a lograr esa aguda conciencia de tus propias emociones que sabes que son valiosas, en todo momento, si el pensamiento que estás enfocando te está llevando hacia lo que deseas. 

Aprenderás a sentir, literalmente, a tu manera las cosas que deseas, en todos los temas. La base de tu mundo es el Bienestar. Puedes permitirlo o no, pero la base es el bienestar. 

La ley de Atracción dice: Lo que es semejante a sí mismo, se atrae. Y así, la esencia de aquello a lo que das tu atención se está desarrollando en tu experiencia. Por lo tanto, no hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Esta es la ley. 

Es importante que sepas estas cosas sobre la Ley de Atracción: Eres una extensión física de la Fuente de Energía. El mundo físico en que vives te proporciona un entorno perfecto en el que vas a crear. La variedad que existe ayuda a enfocar tus propios deseos o preferencias personales. 

Cuando te centras en tu deseo, invocas la fuerza vital creativa de inmediato y esta comienza a fluir hacia tu deseo y el Universo se expande. Y eso es bueno. Tu realización consciente del proceso creativo es necesaria con el fin de que éste continúe. 

El ambiente de vanguardia en el que estás físicamente seguirá estimulando nuevos deseos de todos los que participan. 

Cada deseo o preferencia, no importa cuán grande o pequeño pueda parecerte, activa la respuesta inmediata por parte de Todo Lo Que Es. Como hay una respuesta a cada deseo tuyo, el Universo se expande. A medida que el Universo se expande, la variedad se expande. Como la variedad se expande, tu experiencia se expande. A medida que tu experiencia se expande, tu deseo se expande. A medida que tu deseo se expande, el contestador de tu deseo se expande. Y el universo se expande, y eso es bueno. De hecho, es perfecto. Vives en un ambiente eternamente en expansión, lo que hace que constantemente nuevos deseos surjan en ti, y que la Fuente inmediatamente responda. 

Cada vez que recibes lo que estás pidiendo, vas a alcanzar un nuevo punto de vista desde el que pedirás una vez más de manera espontánea. Y así, la expansión del universo y tu expansión personal siempre será de la siguiente manera:

-Vives en un universo en expansión. 
-Vives en un mundo físico en expansión. 
-Eres un ser en expansión. Y todo esto, tanto si lo entiendes conscientemente o no. 
-El Universo se expande eternamente, y tú también. 
-Y eso es bueno.

Estamos ansiosos de ofrecer nuestra perspectiva por una sola razón: para que puedas conscientemente participar en tu deliciosa expansión. Tu expansión es un hecho, la ampliación de tu realidad espacio-tiempo es un hecho, y la expansión de este Universo está dada. Siempre será simplemente mucho más satisfactorio para ti participar consciente y deliberadamente en tu propia expansión. 


Abraham

1 comentario:

  1. Mil gracias, me encanto. me emociona pensar en todo lo que se puede llegar. Seguire tratando. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar