Breaking News



Helene Hadsell: La Súper Ganadora

helene-hadsell

En 1958 Helene era un ama de casa de 33 años de edad con tres hijos vivos y un marido ingeniero. Vivían en una casa modesta en Grand Prairie, Texas. Vivían cómodamente, pero no con mucho dinero extra para lujos. ¿Suena familiar? Un día, Helene empezó a leer el libro El poder del pensamiento positivo de Norman Vincent Peale. Ella obtuvo un mensaje sencillo de este libro: "Usted puede tener lo que quiera, ¡siempre y cuando usted sepa lo que quiere!". Esta idea sencilla cambió su vida.

Helene Hadsell no cree en la suerte, el azar o el accidente. ¿Qué pasa con esta mujer normal de Alvarado, Texas que sirve de puente entre el poder de la manifestación y la realidad cotidiana? La extraña habilidad de Helene para ganar todo lo que ella desea ha sido cubierta por los periódicos y revistas, y hoy vamos a compartir algunas de estas asombrosas historias.


A sus 83 años de edad, Helene quiere compartir su conocimiento con todo el mundo apoyando a todo aquél que la escuche en el logro de todo lo que desea.

Ahora algunas historias de la increíble racha de victorias de Helene, de toda la vida. 

Una familia de ganadores

La familia de Helene Hadsell no paga por vacaciones, autos, muebles, bicicletas o incluso casas. Ellos sólo los ganan. ¿Cuál es el secreto detrás de todo esto? Todo empezó con un libro que Helene leyó hace 50 años.



Helene no era la única interesada: toda su familia se involucró para participar en la mayoría de los concursos. Trabajaron en equipo y cada uno de ellos contribuyeron con su energía positiva, ideas creativas y visión activa. Sus tres hijos aprendieron muy rápidamente a manifestar y a ganar todo lo que quisieran. Pronto estuvieron en su camino hacia el logro de sus propios sueños.

Para Helene, manifestar no es algo "mágico": es una habilidad que cualquiera puede aprender con algo de práctica y dominarla cada vez más y más. Y no hay fracasos, sólo hay un retraso en los resultados. 


Chris hijo de Helene estaba tan entusiasmado con el hecho de que podía manifestar sus deseos que comenzó a participar en concursos para jóvenes o estudiantes. Aquí está Chris con su familia después de ganar un viaje de familia a Disneyland.




Ganar la casa de sus sueños... 

Con los años, Helene ha ganado muchos premios en concursos, desde refrigeradores hasta viajes a Europa. Pero una de las victorias más increíbles, de acuerdo con Helene, fue el nuevo hogar ideal que ganó en la Feria Mundial. Ella fue escogida al azar de entre 2 millones de boletos. Aquí vemos a Helene con la familia en el patio de su nueva casa de ensueño.


La historia de Helene es increíble. En realidad, es bastante increíble. Pero es cierta. La Ley de Atracción está en boca de todos en estos días. ¿Funciona? ¿Es real? Bueno, creo que la historia de Helene demuestra definitivamente que sí. Ella incluso desarrolló su propia fórmula de cuatro pasos "ganadores" llamada SPER: 

  • Selecciónalo 
  • Proyéctalo 
  • Espéralo 
  • Recíbelo 

Documento gráfico en inglés sobre la historia de Helene AQUÍ. 


Finer Minds

No hay comentarios