Breaking News



Púrpura: Un Color para la Abundancia, el Equilibrio y el Amor

purpura-feng-shui

El morado es un poderoso color que no sólo es poderoso en su aspecto llamativo, sino en los sentimiento que produce también. Su cálida mezcla de rojo y azul intensos crea un tono vibrante que tiene un fuerte significado en la sociedad en muchos niveles. 

A menudo se asocia con la realeza, por lo que tiene un aire de poder, indulgencia y autoridad. En la religión, es un color que tiene diferentes significados a través de múltiples religiones, mientras que en el otro lado del espectro, también representa la sexualidad. 

Pero, ¿qué otras cualidades y potencias están activas en este color? 

Se mejora la creatividad y la meditación 

El gran Leonardo da Vinci escribió una vez que la meditación y la oración son diez veces más potentes cuando se realizan bajo el cálido parpadeo de una luz de lavanda o de color púrpura en el fondo. ¿Con qué frecuencia meditaba o qué tipo de práctica siguió? no sabemos, pero sí sabemos que él produjo algunas cosas bastantes mágicas, lo que sugiere que el poder del púrpura es una fuerza creativa a tener en cuenta.

Estimula las emociones 

Los diferentes tonos de púrpura tienen diversos significados. El Lila crea sentimientos románticos y de sensualidad, mientras que el más oscuro del púrpura se asocia con la muerte y los funerales (y es el color del luto en algunas culturas). El Púrpura brillante, por el contrario, representa la alegría, lo que explica por qué el 75% de los niños pequeños elegirán púrpura sobre otros colores. 

En el Feng Shui, representa la infancia, el dinero y el amor 

En el feng shui, el poder del púrpura es supremo y es el único color que es adecuado para cualquier espacio. 

El púrpura también se utiliza para mejorar la imaginación de los niños, por lo que salpicar una mano de pintura de color púrpura en la pared de la habitación de tu hijo puede hacerle cosquillas a su mente. Para despertar su vena creativa, pinta la pared oeste de color púrpura. Para mejorar su salud, pinta la pared este. También es el color del reconocimiento, se dice que un muro sur púrpura actúa en favor de los artistas o aspirantes a actores jóvenes. 

Para nosotros, los adultos, el púrpura real es el color de la prosperidad y la lavanda es buena para tu vida amorosa. Para estimular tu poder dentro de tu casa, pinta la pared de la esquina sureste de tu habitación de color púrpura viva. Para la suerte en los negocios y oportunidades de trabajo, usa el morado en reuniones o entrevistas, e igualmente ¡cuidado con los vendedores que llevan este color! 

Así como aumenta tu suerte y tu energía, el púrpura también estimula el romance para parejas y solteros. Para atraer más acción a tu dormitorio, compra ropa de cama de lavanda y rocíala con agua de lavanda, y usa ropa interior de color púrpura.

Para envolver tu relación con la energía de la longevidad, cuelga fotos de ti y tu pareja juntos en marcos púrpuras y coloca una amatista púrpura en la esquina suroeste de tu habitación. 

¿Sientes el poder del púrpura? Déjate llevar por su misterio y luminosidad y deliberadamente establécelo en tu casa y oficina para generar suerte, riqueza y amor. 


Deanna Romano 
http://www.finerminds.com/

No hay comentarios