Breaking News



Abundancia: Todo lo que Necesitas ya es Tuyo!


Todo lo que necesitamos ya es nuestro y es sólo una cuestión de darse cuenta de que ya es nuestro para que entre en nuestra experiencia. En realidad, hay tantas diferentes enseñanzas espirituales y religiosas que apoyan este concepto e incluso la ciencia ya lo afirma. Antes de que pidamos ya se ha dado. Cuando nos damos cuenta de esta realidad podemos cambiar nuestra experiencia y un nuevo mundo se puede abrir para nosotros, un mundo que siempre ha estado ahí pero que por estar en ciertas etapas de aprendizaje no nos habíamos dado cuenta de esto.

La abundancia siempre está ahí sólo tienes que conocerla, aceptarla y saber que estará allí en todo momento para ti. Qué cosa más increíble es esto y realmente nos muestra que el universo o Dios quiere que aprendas a utilizar este poder increíble que es amoroso, es para nosotros, es amable, simpático y siempre está ahí y quiere lo mejor para nosotros dándonos exactamente lo que queremos y exactamente lo que elegimos. Esto es un regalo increíble, una bendición increíble y maravillosa. 

Afirmaciones para que te des cuenta de tu abundancia 

Estas son algunas de las afirmaciones que nos pueden ayudar a saber esto y estar agradecidos por estos dones que ya se nos han dado. Seamos agradecidos por lo que ya se nos ha dado, mostremos agradecimiento por el increíble poder que siempre está ahí para nosotros. Esto te ayudará a ver más de este amor que el universo o Dios tiene para nosotros. 

Estoy muy agradecido por el don de ser digno de amor, gracias, gracias, gracias! 

Estoy muy agradecido por el don de ser digno de la riqueza y la abundancia, gracias, gracias, gracias! 

Estoy muy contento y agradecido por el don de ser digno de ser verdaderamente feliz, alegre y de disfrutar y amar la vida, gracias, gracias, gracias de verdad!

Estas afirmaciones pueden ayudarnos a apreciar todo lo que ya se nos ha dado en el momento presente, cosas que a menudo se pueden pasar desapercibidas. Es muy importante dar gracias por lo que ya tenemos porque así se nos darán más cosas por las cuales sentir gratitud. 

Redacta algunas afirmaciones para ti que te ayuden a apreciar las bendiciones que ya te han sido dadas, para que más de estos regalos maravillosos puedan estar presentes en tu experiencia. Siempre están ahí, cuando nos damos cuenta y los apreciamos vendrán más y más a nuestra realidad. ¿Qué otras afirmaciones podrías utilizar para afirmar estas bendiciones y mostrar tu gratitud por estos regalos asombrosos? 


seventytwo722

No hay comentarios