Breaking News



Acaba con tus Deudas con Ho´oponopono


Esta herramienta de Ho´oponopono es maravillosamente efectiva para eliminar todas las memorias que puedan estar provocando problemas de deudas económicas en tu vida. 

Te recomendamos que cuando la utilices tomes en tu mano un lápiz de madera con goma de borrar en uno de sus extremos. Acto seguido, y después de decir la oración una vez, das pequeños golpecitos con la goma del lápiz sobre tus facturas por pagar, o bien un sobre que contenga todos tus recibos y cuentas por pagar, mientras repites una y otra vez las palabras clave: LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.

Debes tener en cuenta que no estás pidiendo a la divinidad en ti que manifieste más dinero, simplemente le estás dando permiso para borrar en ti todas esas programaciones responsables de tu situación económica de endeudamiento. Al eliminar esos viejos programas, automáticamente debe cambiar tu situación de vida, pues tu mundo externo es sólo el reflejo de tu mundo interno de pensamientos, programaciones y memorias.


Divinidad interior, te pido que borres todo lo que hay en mí que ha ocasionado que me encuentre en esta situación económica de deudas.

Borra en mi todas las creencias, ideas, pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de mi creación hasta el presente que puedan estarme limitando económicamente. Deja que esto se limpie, purifique. 

Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta esas energías indeseadas en pura LUZ… 

No hay deudas en la Mente Divina. La Mente Divina sólo irradia abundancia, prosperidad y armonía.

LO SIENTO... por mis memorias de escasez y deudas.

PERDÓNAME... por haberlas mantenido tanto tiempo.

GRACIAS... por liberarme de todas esas memorias.

TE AMO... por ser mi fuente de abundancia y bienestar.


LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO... 


Enrique Nieto

3 comentarios:

  1. gracias por compartir esta maravillosa herramienta gracias te amo

    ResponderEliminar
  2. Tengo poco practicandolo. En cuanto tiempo vere los resultados?

    ResponderEliminar
  3. En cuanto liberes todas las expectativas respecto a eso.

    ResponderEliminar