Breaking News



Aformaciones: El Poder de Transformar tu Vida Rápidamente


Aformaciones no es simplemente una deformación de la palabra afirmaciones, sino que es un proceso similar con un efecto muy diferente. 

Como ya hemos aprendido, repitiendo afirmaciones positivas sobre una base diaria puedes implantar rápidamente un nuevo comando en tu subconsciente y sobrescribir cualquier emoción negativa que pudieras haber desarrollado a lo largo de los años. 

Las afirmaciones han demostrado ser muy eficaces para muchas personas, pero para otras, por desgracia, tienen poco o ningún efecto. 

La razón de esto es porque la mente consciente de estas personas simplemente rechaza las afirmaciones positivas antes de que puedan entrar efectivamente en su subconsciente. 

Echemos un vistazo a cómo puede ocurrir esto. 

Si, por ejemplo, alguien que sufre de timidez crónica y tiene que hacer un discurso, bien podría prepararse para esta cita repitiendo diariamente una afirmación positiva como: "¡Estoy lleno de confianza!" 

Para la mayoría de las personas esta afirmación sería eficaz. Pero para otros, mientras más repitan la afirmación "¡estoy lleno de confianza!" su mente consciente, esa pequeña voz en su cabeza, dirá una y otra vez: "¡no, no lo eres, estás aterrado de que vas a hablar!" 

Seamos realistas, es muy difícil de creer verdaderamente que estás lleno de confianza cuando toda tu vida has sufrido de timidez crónica. 

Así que la afirmación positiva es rechazada por la mente consciente, y la timidez y la falta de confianza se dan con mayor énfasis en ti.

¿Qué son las Aformaciones y cómo funcionan?

Las Aformaciones fueron descubiertas en abril de 1997 por Noé St. John después de que reconoció que las afirmaciones que él se decía a sí mismo no funcionaban para él. Se dio cuenta de que, para él, no importaba cuántas veces repitiera la declaración, esa pequeña voz en su cabeza la rechazaría. Así que empezó a preguntarse ¡por qué! 

Empezó a hacerse todo tipo de preguntas y a dar con todo tipo de respuestas. Entonces, un día, mientras se duchaba cayó en la cuenta. Comprendió que la mente humana está siempre preguntando y buscando las respuestas a las preguntas. Así las cosas, no podía ver por qué él siempre estaba haciendo declaraciones, afirmaciones, que su mente no podía creer. Confirmó esta idea preguntándose a sí mismo una simple pregunta: "¿por qué el cielo es azul? Instantáneamente su mente empezó a buscar una respuesta a esta simple pregunta. Y así nacieron las aformaciones. Y lo mejor de todo es que es tan fácil cambiar una afirmación en una aformación y ver cómo se obtienen mejores resultados. 

Intenta este experimento. Haz la declaración (afirmación): "¡Yo soy rico!" Ahora, probablemente tu mente consciente dirá: "¡No, no lo eres!". Ahora intenta esto, cambia esa declaración por una pregunta (aformación): "¿Por qué soy tan rico?" ¿Ves lo que sucede ahora? Tu cerebro no puede dejar de tratar de encontrar una respuesta a esa pregunta. 

Cuanto más estudiaba esto Noé St. John más se daba cuenta de que todos nos habíamos estado haciendo preguntas toda la vida, pero siempre eran el tipo equivocado de preguntas. 

Piensa en ello, ¿cuántas veces te has hecho esta clase de preguntas?: "¿Por qué nunca puedo hacer esto bien?", "¿Por qué no tengo suficiente dinero?", "¿Por qué estoy siempre en el lugar equivocado, en el momento equivocado? " 

Como ya sabemos, la Ley de Atracción nos da lo que nuestro pensamiento dominante es, por lo que si te estás preguntando "¿Por qué no tengo suficiente dinero?", tu mente buscará la respuesta, y terminarás convirtiéndote en tu pensamiento dominante. 

Así que, ¿qué es lo que la Ley de Atracción te dará? ¡Más situaciones en las que no tienes suficiente dinero! 

Para resumir, las aformaciones te capacitarán a realizar las preguntas que harán que tu mente se concentre en lo que realmente quieres, y dejar así de centrarte en lo que no quieres. 

Mediante el uso de las aformaciones en relación con las afirmaciones, puedes conseguir lo que quieres el doble de rápido.

Ejemplos de Aformaciones 

¿Por qué el dinero viene a mí de forma inesperada y milagrosa? 

¿Por qué las cosas buenas vienen a mí con tanta facilidad? 

¿Por qué mis ingresos aumentan cada vez más? 

¿Por qué soy tan acertado en lo que sea que decida hacer? 

¿Por qué siempre digo las cosas correctas en el momento adecuado? 

¿Por qué soy tan afortunado? 

¿Por qué elijo ser feliz? 

¿Por qué yo experimento la felicidad todos los días? 

¿Por qué estoy sano y feliz? 

¿Por qué irradio tan buena salud? 

¿Por qué cada célula de mi cuerpo vibra con la energía y la salud?

¿Por qué me siento bien acerca de quién soy yo? 

¿Por qué tengo un gran potencial dentro de mí? 

¿Por qué puedo lograr cualquier cosa que me proponga hacer? 

¿Por qué me resulta fácil y divertido iniciar una conversación? 

¿Por qué tengo tanto éxito?


Law of Attraction Explained

1 comentario:

  1. Muy buen artículo... gracias, llevo casi un año estudiando todo lo relacionado con la Ley de Atracción y aunque las afirmaciones siempre han funcionado muy bien en mí, me pareció muy interesante el tema de las aformaciones. Saludos y bendiciones. Gracias por esta página, tiene mucha información valiosa

    ResponderEliminar