Breaking News



Atrayendo al Dinero con Ho´oponopono


Como terapeuta de masaje, pensé que sería bueno limpiarme a mí misma cuando los clientes entraran a un tratamiento. A veces limpio en ellos y lo que presentan ante mí, a veces me voy a fondo y limpio en lo que me apetece. Y a veces me dicen "Gracias, Te Amo".

Tuve a un caballero en un masaje la semana pasada. Yo estaba limpiando las finanzas en ese momento, y en mi limpieza agradecí a mi cliente en la mesa (por nombre) y le dije que lo amaba (en mi cabeza, por supuesto). Lo hice, y también limpié sobre el dinero, de manera general, con las frases habituales del Ho´oponopono. Hice esto durante aproximadamente una hora. Bueno, él salió ¡y me dio $ 93 dólares de propina! Me quedé sorprendida. Lo intenté de nuevo ayer con una clienta, y ella me dio una propina $ 40 dólares. ¡Wow! He recibido más de lo que normalmente recibo. 

Creo que voy a seguir haciendo esto a partir de ahora, y ver lo que pasa. 

El Dr. Hew Len dice "todos los objetos tienen energía, especialmente las habitaciones". Así que hablé a mi sala de masajes. ¡Estaba agotada! La pobre habitación tuvo que defenderse y hacer frente a todas las emociones y las reacciones de todas las personas que entraron allí para sus tratamientos. Así que, agradecí a la habitación y le envié amor. En especial agradecí a mi mesa de masaje y la aprecié también. Creo que todo ayudó. 


Una buena manera de limpiar las finanzas es hacer una lista de todos los problemas que tienes con el dinero, incluyendo tus sentimientos sobre el dinero, y luego limpiar en cada tema por separado y decir las 4 frases... Lo Siento, Por Favor Perdóname, Gracias y Te Amo. 

Felices Limpiezas...

Gracias, Te amo 



Barb Hindley

6 comentarios:

  1. Lo haré, mi situación está en este momento muy delicada. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tomar esa decisión. Realmente no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. El Ho´oponopono es una herramienta muy poderosa, pero a la vez muy simple, por lo que a la mente racional le cuesta trabajo aceptar que con sólo repetir cuatro palabras puedas resolver tus problemas en forma armoniosa.

    Sigue adelante. Practica la técnica y no te olvides que dentro de ti se encuentra la Fuente de prosperidad abundante. Sólo debes sintonizarte con ella y los cambios no se harán esperar. Te mando muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo. He estado utilizando el Ho´oponopono para limpiar memorias de carencias y los resultados se manifiestan casi inmediatamente. La clave consiste en practicarlo diariamente, con unos cuantos minutos, sintiendo la conexión con la Fuente.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy seguidora d Mabel y el Hooponopono,Practico en lo que puedo, pero algo me Bloquea mi Limpieza,. Desde pequeña me cuesta conseguir el dinero y he sufrido mucho por ello., Como lograre limpiar mis memorias?.gracias, gracias gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Debes practicar a diario la técnica y ser consistente para que obtengas resultados. Limpia memorias específicamente de escasez y pobreza pero algo muy importante: sin expectativas. Si deseas resultados rápidos con ho´oponopono NO DEBES TENER EXPECTATIVAS. Tu única tarea consiste en LIMPIAR; LIMPIAR Y LIMPIAR.

    Puedes decir simplemente:

    "Divinidad, por favor, limpia en mí todas las memorias de pobreza y limitación."

    LO SIENTO
    PERDÓNAME
    GRACIAS
    TE AMO...

    Para más información acude a:
    http://www.creatuvidaya.net/search/label/Ho%C2%B4oponopono

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu pronta respuesta,lo anotare y con Fe Iniciare la Limpieza.
    Gracias,gracias,gracias , te amo.

    ResponderEliminar