Breaking News



Cómo Hacer Dinero Ahora Mismo!


Cómo hacer dinero es exactamente la cuestión que mucha gente tiene en su mente hoy en día. Para ganar dinero, lo primero que tienes que hacer es abrir tu mente al dinero. ¡Pensar y hablar sólo de una manera positiva sobre el dinero! Para hacer dinero debes dar atención consciente y deliberada a la prosperidad. Aquí están los pasos específicos que puedes tomar para producir resultados rápidos cuando tu objetivo es ganar dinero. 

¿Sabes exactamente cuanto dinero quieres? Entonces escribe una declaración en tiempo presente que exprese que ya tienes ese dinero y enfócate en esa cantidad. ¿Lo que quieres es atraer cada vez más dinero a tu vida y obtener tu libertad financiera? Enfócate en las sensaciones que tendrías al tener dinero en abundancia. En ambos casos, mantén ese enfoque varias veces al día durante por lo menos 2 minutos cada vez.

A continuación, para manifestar dinero, debes crear un espacio para ello. Debes limpiar todo lo viejo para hacer sitio a lo nuevo. Limpia tus armarios, cajones, garajes, archivos, autos, y todo en tu vida. 

Para ganar dinero, debes darte cuenta de lo importantes que son tus palabras para atraer el dinero hacia ti. Expresa gratitud constantemente. Expresa palabras como si ya estuvieras ganando el dinero que deseas. No puedes esperar ganar dinero escribiendo que lo ganas y luego hablar algo diferente después. 

¡Visualízate con emoción! Para ganar dinero tienes que experimentarlo antes en tu mente. La imaginación crea tu mundo. Eres la suma total de tus pensamientos dominantes por lo que debes pensar en 'hacer dinero'. Crea vivas y emotivas imágenes en tu mente como si ya estuvieras ganando el dinero que deseas. Tu mente no sabe la diferencia entre algo real y algo imaginado con sentimiento. 

Para ganar dinero, empieza ahora mismo haciendo lo que se te acaba de indicar y tendrás acceso inmediato a la riqueza, la prosperidad y la abundancia. Este es un universo rico y hay un montón de dinero para ti, siempre y cuando sigas las leyes universales de la abundancia. 


Glenda Feilen

5 comentarios:

  1. Hola estoy practicando los "talleres" del libro "la ley de la atraccion" para atrar dinero pero mi esposo que no sabe nada de esto vive diciendome y actuando como si no tuvieramos dinero y no se como hacer para luchar contra esos pensamientos ayda por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola. Desde mi punto de vista puedes hacer dos cosas al respecto. Una sería que continuaras trabajando tú sola para activar la Ley de Atracción en forma intencionada y sorprender a tu marido con tus manifestaciones o bien puedes invitar amablemente a tu esposo a trabajar contigo diciéndole que no tiene nada qué perder y sí mucho por ganar. No le prometas nada sólo dile que si de verdad quiere que las cosas cambien, entonces tiene que abrir su mente a nuevas formas de pensar porque la vieja manera de pensar ya demostró que no funciona.

    Te mando muchas bendiciones y espero que te haya servido mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! Justo la información que necesitaba. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar