Breaking News



Crea una Buena Vida


Cuando te preparas un sándwich seleccionas sólo los ingredientes que más reflejen tu gusto y preferencias del momento. Nunca agregarías algo a tu sándwich que te haga sentir mal, que perjudique tu digestión, o algo que se haya podrido en la nevera durante los últimos tres meses. Así que, ¿por qué hacer esto con tu vida? 

Crea tu vida de la misma manera en que creas tu sándwich. Selecciona todos los ingredientes con cuidado y no permitas que cualquier persona o cualquier cosa entren en tu vida. Si algo no se siente bien, escucha a tu intuición y ten confianza en la forma en que te sientes. Todo lo que te rodea crea una frecuencia energética, incluyendo tu actitud, el trabajo que mantienes y las personas con quienes te relacionas.

Con quién decides rodearte dice mucho acerca de ti y la clase de persona que eres. Si sólo te rodeas de personas negativas e iracundas, corres el riesgo de convertirte en una persona negativa e iracunda. Pero si te rodeas de gente inspiradora y feliz que hacen cosas buenas, como resultado serás más feliz. Observa a cualquier persona de éxito y verás que a menudo se rodean de personas entusiastas y con éxito y esa es una de las razones de su propio éxito. 


No te quedes en un trabajo que te haga sentir miserable, no permitas a la gente que te deprima o que atenten contra tu bienestar por cualquier razón. Crea tu vida de la misma manera en que elaboras tu delicioso sándwich, seleccionando cuidadosamente todos los ingredientes, creando conscientemente la vida que deseas, en lugar de conformarte con lo que venga. 


Selina Jane

No hay comentarios