Breaking News



¿Cual es tu Nivel de Dinero?


Imagina un medidor que lee tus vibraciones. Si apunta hacia ti, ¿qué vibración de dinero estás enviando en este momento? ¿Qué crees que diría? 

¿Registra una lectura de energía de sentimientos de estrés, falta de dinero, falta de tiempo, culpa, decepción, preocupación, u otras emociones negativas? ¿O lee una vibración de alegría, abundancia de dinero, felicidad, gratitud, aceptación y amor? 

La Ley de Atracción trabaja de una manera muy simple. Hace que las personas, cosas y situaciones que te rodean coincidan con la vibración que emites la mayor parte del tiempo. El sentimiento de dinero y abundancia en cualquier área de tu vida es una vibración fuerte y positiva. 

Para atraer el dinero, tienes que emitir la vibración del mismo. Puedes atraer más dinero a tu vida cuando envías la vibración o la sensación de tener dinero. No vas a atraer el dinero cuando envías sentimientos de que estás con deudas, preocupado por las facturas, o con miedo de no tener suficiente dinero. 

¿Quieres dinero? Envía sentimientos de tener dinero deliberadamente. 

Supongamos que le preguntas a la gente en la calle: "¿Cuántos minutos al día envía usted una vibración de tener dinero?" ¿Cual crees que sería la respuesta de la mayoría de la gente? Apuesto a que sería cero minutos al día. ¿Cómo puede alguien esperar a ser abundante o tener más dinero si no está enviando la vibración correspondiente? 

No vas a atraer el dinero hasta que el medidor de dinero te envíe el mensaje de que estás listo para recibirlo. Por lo tanto, ¿qué tan alta es la lectura de tu medidor del dinero basándose en tus sentimientos del momento actual? 

Ahora, ¿Cómo se obtiene la sensación de tener dinero si no lo tienes? Tienes imaginación, ¿no? Debes imaginar lo que se siente tener dinero, estar conduciendo el coche que deseas, estar viviendo en la casa que quieres, y tener una billetera llena de dinero. Si es difícil para ti, sólo tienes que preguntarte a ti mismo: "Si alguna vez hubiera sabido lo que se siente tener dinero, cómo sentiría?" 

Tu mente subconsciente suministrará ese dinero de acuerdo a tu sentir. Ahora, intensifica esa sensación y acostúmbrate a ella de manera habitual y deliberadamente. Al hacer esto, tu medidor de dinero comenzará a dispararse hacia arriba. 

1. Cuando alguien te de un regalo, ya sea dinero o no, siente esa sensación. Piensa para ti: «¡Me encanta recibir la abundancia!" 
2. Si alguien hace algo para ti, independientemente de que tenga que ver con el dinero o no, te dices a ti mismo: "¡Yo amo recibir abundancia!" 
3. Cuando consigas algo gratis, ya sabes qué decir: "¡Me encanta recibir la abundancia!" 

Ahora ya sabes cómo hacer dinero al mantener tu medidor de dinero marcando en una alta vibración, y pronto el dinero en tu billetera igualará esta condición.


Glenda Feilen

No hay comentarios